Contigo en la soledad, entre primaveras y silencio, desde el sol o las estrellas, a cada gota de los ríos, extendido por el mundo, enamorando en el camino, con esa forma de andar, la boca que sabe a metal: de la noche su misterio… mujer casual El día se hará más corto en tu silueta y la tarde arrancara tu forma de amar: cada aurora, cada momento, cada año. Como el perfume de la rosa que se olvida, como el peso de una llama que se enciende habría de encontrarte sola en el destino y amarte eternamente en Noviembre Y no habría madrugada para esperarte o montaña para contenerte y si la vida lo quisiera también te quedarías entre la piel y la existencia del amor como la flor retoñando en la ausencia Así la fe llegaría para quedarse en tus manos, Y tal vez más de una sola vez, y entregarte mi poesía que es melancolía para quedar en ti adherido como al metal eléctrico de tu presencia: de la noche su misterio… mujer casual.
- Autor: Jesús G. M (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de noviembre de 2011 a las 00:14
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 28
Comentarios6
mujer casual o eterna?
Doña inspiración que vienes y vas sin pedir perdón.
Saludos
Mujer casual, interesante titulo, y el poema bellisimo poeta, tus nahelos, estan alli. Novimbre debe ser especial para ti.. Un gusto leerte Bendiciones
Así la fe llegaría para quedarse en tus manos,
Y tal vez más de una sola vez,
y entregarte mi poesía que es melancolía
para quedar en ti adherido
como al metal eléctrico de tu presencia:
de la noche su misterio… mujer casual.
Pienso que igual que Ruby, en fin es causa de muchas cosas inclusive de estos bello versos.
Veo que la melancolía te hizo olvidar esa rosa que no se olvida y cuyo perfume nos sigue como la sombra....
Por lo escrito, en su final, no parece tan casual, pues quedó impregnada en el alma para siempre.
Abrazo ,
Alvaro
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.