Sin lágrimas sin dolor, solamente con tristeza, miro a un hombre que no es más que una postura para la foto de hacer de cuenta que es alguien, triste, crees tú que ropa de marca te cambia la basura que tienes en tu corazon?
Te voy a decir lo que es ser un hombre, es andar con la camisa ya gastada, de tener zapatos cansados de andar trabajando, es ser feliz en simplicidad, en tener sueños de ser feliz y dar un poco de ella a otros.
Es sonreír sin se dar cuenta, es pensar en los demás antes de pensar en el. Es ser sincero y no hacer de cuenta que es el mejor, más inteligente y más guapo. Es vivir con su sueldo y no a costas de otros. Ser hombre con H mayor es ser humano, educado nunca querer ser dotador.
Por eso tengo la felicidad de haberte conocido, nada en la tierra nos separará, solo dios, fue el que nos ha juntado en una cualquiera esquina de la vida, quedamos para siempre de manos dadas, por felicidad, nos queremos, sin hacer mal a nadie, te quiero mucho, me hacen falta tus abrazos, mirar tus ojos y ver el deflexo de tu amor por mí. Juntamos nuestros corazones, al mismo compas, vivimos el día a día juntos sin nos mirarnos, como puede un ser inútil sin moral querer separarnos?
Tenemos un nombre solo nuestro, somos anónimos en medio de la multitud. Tenemos felicidad, tenemos todo lo que yo gustaría que todos tuvieran, casi enfermé por la mala educación del perfumado, pero ya ha pasado y nosotros tenemos más fuerza e certidumbre que nos amamos, solo falta que el pague la cuenta.
Carminha Nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de noviembre de 2011 a las 12:23
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 37
Comentarios1
En esa esquina de la vida la paz puede reposar pero no debemos olvidar mirar a otras esquinas para irradiar nuestra felicidad....
La vida es una esquina, solo al dar la vuelta sabremos lo que alli está.
Gracias, por el comentario.
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.