Me encanta perderme En la inmensidad de tus ojos, En el color de tu cabello Y en esa voz tan linda y dulcificante. Ángeles con campanas tintineantes Me han dicho que me quieres tener, Cadenas de fuego te impiden romper. ¿Quién es dueño de ti? ¿Quién es dueño de mí? ¿Quién es esa persona que nos impide vivir? Aprovechemos, que el cielo esta estrellado ¡Elige cualquiera!, te regalo los astros, El cielo está lleno de estrellas, He platicado con el señor, ¿porque la amo a ella? Lo sé, es que estamos hechos el uno para el otro. Si buscas en mi pequeña pupila Encontraras el rostro de una niña linda, ¿Disimular que la amo?, eso nunca ¿Cómo podre disimular? si mi mirada la busca, Y la encuentra, con otro, será de otro Como lo era ya antes de mi beso. Ese sueño fue infinito, Volando, volando por cielo, Elevado ya en él, el viento golpeaba mi rostro Con palmadas diciendo, lo siento Despierta de este sueño no es tuya, es de otro. En una noche como está la tuve entre mis brazos Oliendo el más rico aroma de todo el universo En ese momento mis lágrimas corrieron La felicidad era en el planeta ¡lo más inmenso! Entré a tu mundo, me dejaste la puerta abierta Entré sin permiso, ¡no! no me saques hoy de tu planeta, Te quiero, si cuesta admitirlo, Me quieres, es pecado, pero, ¿ellos que saben? ¿Si, que saben de nosotros? nuestro secreto de amor. Te veo a lo lejos y viene a mi imaginación ese olor, Ese recuerdo a ti acompañado de dolor Pero no me quedó solo, me quedo con tus recuerdos, no me quedo solo Tu tampoco, pues tu… ¡ya estas con otro!
- Autor: Arturo Nafarrate (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de noviembre de 2011 a las 00:41
- Categoría: Amor
- Lecturas: 43
- Usuarios favoritos de este poema: jorgeluisotero
Comentarios3
Aquí hay una demostración de tus lecturas. Qué buieno que vayas a Neruda.
Hay mucha influencia del poema 20, Neruda gusta a todos, el tema es muy buenos, aveces se ama a terceras personas y es inevitable.
besos.
Interesante; muy interesante...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.