Por ti cariño, por no poder estar junto a ti, por no poder sujetar tu mano, por te querer tanto en silencio, aun que lo sepas, aun que tengamos nuestros momentos, es poco, muy poco.
Por el veneno que destilan algunos seres y que tanto daño me hacen, estamos separados, pero la distancia nos une y cada día más unidos estamos, hemos pegado nuestros corazones, trabajan al mismo con paz, nada nos separará, solamente cuando mis ojos ya no tengan vida y no pueda bañar-me en ellos y mirar el amor que reflejan por mí.
Nada, mismo que me lastimen, nunca te voy a dejar de querer, eres mi amigo y compañero, eres mí dulce y calmo puerto a donde en aguas tranquilas descanso y soy feliz.
Vamos para delante, siempre con confianza, con la verdad y sencillez de nuestro amor difícil de explicar, porque es único, jamás comprenderán, que somos distintos, que nos queremos como si niños fuéramos, la maldad no existe y no hacemos mal a nadie.
Recoge mí lágrima, es pura y es de felicidad, verás que es eterna y se la guardas en tu corazón, se transformará en tu sangre, para siempre.
Carmina Nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de noviembre de 2011 a las 08:50
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 40
Comentarios2
Una légrima de amor, fuerza y felicidad. Excelente amiga.
Saludos
Gracias. por tu bondad en los comentarios
un abrazo
Carminha Nieves
Descansar y ser feliz es salir al encuentro de otras voces para sosegar la nuestra...
Salir, para donde? Si dentro de mi, todo está.
gracias
Carminha Nieves
Pero es bueno pasearnos al menos por el portal y por el barrio.
´Bueno es tener salud y estar con quien nos hace compañia y entonces pasear, sola no quiero.
Saludos
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.