Soledad es aquella tertulia de silencio que se hace cita en mi cuarto
que me atormenta con tanto ruido y que a veces no puedo callar.
Soledad son todas esas veces que pensé tenerte enamorada de mi de por vida, sin darme cuenta que solamente era un cuerpo vacío lo que a mi lado yacía mientras dormía.
La soledad soy yo, soy yo en ese estado puro de redención, de admitir que no estás aquí y que nunca estuviste.
La soledad es esa gran compañera que elegí hace tiempo como mi amada y amante, y que de mi, nunca pone una queja.
La soledad es simplemente la que al final, a pesar de todos sus celos
la que por mi espera, y aún sin verla, conmigo siempre está.
- Autor: Anonymous13 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de noviembre de 2011 a las 19:57
- Comentario del autor sobre el poema: soy nuevo aquí, no me importaría recibír críticas de cualquier tipo, serían de gran ayuda. Muchas gracias por adelantado por las críticas, comentarios, calificaciones y mayormente, por leerme.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 102
Comentarios3
Mucha soledad empalaga e indigesta...
a todos nos toca lidiar con ella al menos una vez en nuestras vidas. Hay que ser agradecidos porque siempre está para nosotros. Saludos señor.
Esa infatigable soledad que a veces tanto nos duele, un buen poema, un abrazo y no dejes de seguir regalándonos estas interpretaciones, muy buena. abrazos.
qué ricas palabras las que me regalas aquí. Y sí, espero compartir más y que sea de su agrado, gracias nellycastell, bonito día para ti. 🙂
Bienvenido al foro y bienvenida tu soledas, que debés y es necesario sacar rédito de ella. Estar con uno mismo necesariamente también hace pensar, re-pensar y reflexionar.
Muy bueno.
¿Hay más para nosotros?
Un gran abrazo
gracias por esas palabras y por tan grata bienvenida. Espero ir regalando más e ir mejorando poco a poco en cada una de las publicaciones. Un abrazo Su. 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.