Es usted inalcanzable, como la vida eterna.
Intangible con el viento, pero porque no lo vea, no quiere decir que no lo sienta
porque usted refresca los años que eh vivido.
Aclarando la mente turbia, voy a serle sincera, usted me gusta, no creo que vayamos a casarnos ni a tener un noviazgo. Una noche estaría bien, la vida me enseño que uno se enamora una vez, luego dice enamorarse pero es en realidad una mentira trazada con tal sutileza que la mente ingenua tiende a creer.
Pensara usted que soy una mujer fácil, como todos los hombres que dicen ser dignos, pero toda realidad, tiene su paralelo. Las cosas hoy van más allá del gusto, son de intuición, así lo siento.
Usted es extremadamente llamativo, pero no es de belleza, es algo cautivante, esos ojos negros, la rudeza de su mirar lo enojado que se siente con el mundo y sentir que usted se siente impotente de amar. Eso mismo sus defectos, sus arrugas, sus dientes torcidos, todo me gusta excepto su belleza… Igual, como repito yo no busco enamorarlo, ni darle un individuo más a este planeta, solo quiero que usted me acompañe esta noche.
Es usted inalcanzable, como la vida eterna.
O tan alcanzable…Como mi propia vida?
- Autor: moira (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de noviembre de 2011 a las 03:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: lyi roseblue
Comentarios2
Que buena composición, me siento muy identificada, creo que estamos en la misma situación. Saludos!
Oh si quien no se ha sentido asi algun dia
enamoradd@de esta manera.
un abrazo afectuoso ANIMO!!!
LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.
BUEN FIA!
LYIP
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.