Para pedir a jesuscristo que me cuide

malee

Jesús yo sé que te he fallado, sé que te he ignorado y que mi orgullo ha sido más grande que todo lo lindo que me has brindado.

Me duele haberte fallado en cambio no hago nada por remediar mis pecados y la verdad es que no se cómo pagarte todo lo que haces por mí, la vida que me das, tu protección día a día, que me cuidas de mis adversarios de los que mal me quieren ver, de esos que juegan con mi vida como si fuese un trozo de papel, de los que con su maldad juegan con mi mente y sentimientos que les da tanta importancia si solo tu Jesucristo eres el único que puede decidir que pasará en mi vida, el único que me dio la vida y el único que me la puede quitar.

Y aunque lejos de ti me encuentre tú siempre estas presente para protegerme de todo mal, mi alma en sueños grita tu nombre ya que despierta ahora me cuesta mucho clamar a ti, pero siempre has sabido que necesito de ti día con día que sin ti no sería nada, que si no estuvieras quien curaría mis heridas pues solo tú haces maravillas por favor ven Jesucristo aunque no siempre clame tu más que nadie sabe que te necesito y que mi vida te pertenece.

Jesús ven a mi lado y nunca te apartes dame de tu amor y protección, perdóname por favor.

 

  • Autor: Male Oga (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2011 a las 11:50
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuarios favoritos de este poema: Miguel...., Rocío V-P., Cubanito
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • PoemasDeLaSu

    Male, sin palabras, escribo esto emocionada.
    Por tus bellas palabras, por tu Fé, por tu entrega total, independientemente de las creencias de tus lectores. A veces uno se pone en manos del Dios que de alguna manera u otra todos necesitamos.
    Un abrazo enorme

  • efraguza123

    Fe y oración mueven montañas...

  • la negra rodriguez

    Bello amiga, es un acto de humilkdad ante ese Dios maravilloso que es humilde,
    besos.,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.