Quiero correr a tus brazos Sin mirar nada más, Sin pensar en el pasado ni ver hacia el futuro Sólo por hoy... Quiero estar a solas contigo Quiero abrazarte por mucho tiempo Quiero llenarme de ti Quiero ser tuya eternamente Sólo por hoy... Necesito verte y sólo verte a ti Sin ver tus virtudes ni imperfecciones, Quiero saborear tus labios sin pensar en el siguiente paso Y al mismo tiempo quiero pensarlo...
Porque quiero todo de ti Hoy sólo deseo mirarte a los ojos Y sentir el amor que llevo dentro de mi. Quiero que sientas lo que siento. Que me desees y me necesites como el agua que tanto ansía tu sed. Quiero hablar hasta el cansancio Quiero saber todo de ti... Sin que digas una palabra.
- Autor: Rosa de abril (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de noviembre de 2011 a las 23:36
- Categoría: Amor
- Lecturas: 24
- Usuarios favoritos de este poema: El Silente Vagabundo
Comentarios2
Que intención tan rica y natural le das a tus letras Rosa... Saludos
Muchas gracias 🙂
Querida amiga.... te encontré en el camino y vi tu perfil y me encantó saber que tienes buena ortografía..., más que nada por eso entré...., me molesta ver errores ortográficos..... y bueno, además escribes bien...
Me gusto tu forma de plasmar tus ideas y sentimientos.
te felicito.
Hola! jaja muchas gracias por notar lo de la ortografía, es una de las cosas más importantes para mi en una persona. Gracias por los elogios, espero nos sigamos leyendo!
bien..., estaré pendiente de ti.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.