Estos, amada mía, serán los últimos versos que yo te escriba, Estos, querida mía, serán los más tristes que eh escrito en mi vida... ...Un día como hoy, en un pasado no muy lejano, Te rodeaban con calor y amor mis brazos. Enfrente del mar, fue donde inicio la llamarada, Enfrente de mí ahora se encuentra la soledad, En este desierto, hoy, ya no estas mas aquí, Qué vida tan paralela, en el mar inicio, en el desierto, termino. Por más que suplique que no me despertaran de ese inmenso sueño, Hoy, eh despertado y no estaré ya más contigo, Ahora ese desmedido amor se desborda al no poder entregártelo, Brota de mí a manera de tristeza. Fue tan corto el camino, Tan corta la estancia, Tan cortos aquellos besos, Tan cortos esos inmensos momentos, Y sin embargo, Tan largo será el olvidarte. Hoy, me resigno a perderte, A saber que ya no se puede... Simplemente, ya no se puede, Me resigno a ya no probar el elixir de tu saliva, Me resigno hoy a tu triste partida. Pueden ser estos los versos más tristes que yo te escriba, Pero inciertamente no sé si sean los últimos, Siempre ten en cuenta que los versos que tú me inspiras, Siempre serán infinitos de una experiencia tan cortita.
- Autor: Arturo Nafarrate (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 15 de noviembre de 2011 a las 03:14
- Categoría: Amor
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: Cubanito, Amaida Bueras
Comentarios2
Ojalá que no lo sean, y que le sigas escribiendo si es tu musa , entonces que siga siendolo.
besos
me ha gustado el poema y el final ha quedado muy original, la hostoria es triste, pero en realidad se trata de hacer crecer el corazón al vacio, lo mas dificil de lograr, un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.