PROTAGONISTAS PRINCIPALES
PEDRO FERNANDEZ COMO “PEDRO”
MOLLY GOMEZ COMO “KAREN”
LEONARDO DI CAPRIO COMO “DAVID”
DEMI MOORE COMO “LA MAMA DE KAREN”
ROBERT DE NIRO COMO “LAUTARO”
Guadalajara, México un jueves como tantos del año 1999 en su camarín el cantante famoso Pedro Fernández descansaba un rato antes de salir al escenario, tomaba café y unas masitas que le habían llegado de regalo de un grupo de fans y practicaba mientras comía un poco de canto…así estuvo un rato mientras que desde el pasillo se veía como otros artistas recorrían el lugar apurados sin ni siquiera parar a saludarlo, en una de esas corridas como tantas otras mas una muchacha de vestuario se tropezó con la misma tela que llevaba en su mano y resbalo cayéndose ,enseguida pedro se dio cuenta y fue en su ayuda.
P: ¿Estas bien?
K: si señor Pedro disculpe, es que tenia que venir antes pero no pude estoy un poco atareada con los pedidos
P: ¡Pero mujer, tutéame! (riéndose)
K: No, ¿Cómo cree? Me da un poco de vergüenza
P: Pero Karen ¿hace cuanto que trabajas aquí?
K: Y...más o menos 7 años
P: ¡Con mas razón mujer! Ya es hora que rompas ese hielo que te sobrepasa jaja Karita hazme caso, debes distenderte mas para disfrutar de la vida! ¿Y que mejor que empezándome a tutear?
K: Esta bien… (Pausa) Pedro.
P: Así me gusta mas...te hace más compinche…más humana jaja
(Pedro se fue alejando y Karen se quedo pensativa no sabia si estar bien o estar mal, aun no entendía a ese hombre, por momentos parecía un dulce total y por otros su carácter se transformaba en un gruñón con toque de humor ácido y frívolo ,pero no podía ni debía quejarse, a ella le pagaban para hacer sus ropas, la de el y la de otros artistas y realmente su sueldo lo necesitaba mucho para vivir, su madre estaba enferma y debía atenderla, muchas horas pasaba en ese lugar y también en otros escenarios, en varios estudios de grabación, nunca se quejaba aunque el trabajo era mucho pero algún día soñaba con tener su propio local exponiendo lo mas preciado que tenia y que aun parecía que nadie se estaba dando cuenta,¡claro ella era muy reservada,tanto que pasaba desapercibida por casi todos menos por uno ,un escenografo que cada tanto la veía pasar y le regalaba algún chocolate y algún cafecito, ella sin embargo le costo en su momento aceptarlo hasta que después de casi 2 años le retribuyo con sonrisas y charlas sus buenos gestos de cordialidad, se habían hecho grandes amigos aunque el sentía muy distinto …)
D: ¿Caty queres un cafecito?
K: Gracias hoy lo necesito David
D: ¿Qué fue todo eso?
K: ¿que?
D: Te vi. charlando con Pedro un buen rato
K: ¡Mentiroso, si fue solo unos segundos jeje!y solo charle porque me caí como una tonta mientras llevaba unas capas, pase un papelón!
D: ¿Te caíste? ¿Como que te caíste? ¿Te lastimaste? ¿Donde fue? ¿Te busco algo?
K: No amigo quédate tranquilo, fue solo un resbalón ya estoy bien
D: ¿Seguro?
K: Si, seguro.bueno, ahora me voy yendo porque tengo mucho trabajo y no quiero que me despidan, aquí son muy exigentes con todo
D: Si,lo se, pero tampoco es justo que trabajes tanto, hasta hay veces que veo que te quedas horas extras y no me gusta nada, ademas tu madre te necesita vos siempre lo decís ¿o no?
K: Si…puede ser, pero lo necesito mucho además sos el único que sabe lo de mi madre ¡por favor que nadie se entere!
D: No te asustes caty yo no diré nada solo te lo dije porque me parece injusto nada mas.mira hacemos una cosa vete a terminar y te paso a buscar en un rato para llevarte a tu casa ¿si?
K: ¡Sos un amor! ¡¡Gracias!!
(Esa noche salio mas tarde Karen pero David la llevo igual a su casa, su madre no estaba muy bien, ella tenia un cáncer terminal y ambas lo sabían, Karen pedía a Dios todas las noches que su madre viviera lo máximo posible porque la amaba y además si ella la dejara se quedaría sola, triste y no podía hacerse a la idea de que en algún momento pudiera llegar a pasar.No.no quería pensar mas…lagrimas cayeron por sus ojos)
Mama de Karen: ¿Hija que te pasa? ¿Tenes algún problema?
K: No mama, nada que ver, me encanta donde trabajo y sabes que me gusta hacer diseños
MDK: Si, lo se, ojala algún día se enteren de lo maravillosa diseñadora que sos y te den el lugar que te mereces hija mía
K: ¿Por qué mama ,si este lugar me gusta? vos preocúpate de mejorarte y darme bolilla en todo ¿si? sabes lo que te amo mama y no voy a permitir que nada te pase,vos te mereces mas cosas y te pido perdón si yo no puedo dártelas, te juro que lo intento todo
MDK: ¿Pero hijita de mi corazón estas loca? todo lo que haces y queres darme mas? ¡¿Encima te estas disculpando? por favor si al contrario, ni deberías hacerlo! yo se que soy un estorbo en tu vida, vos deberías estar mas tranquila y no con este peso de tener a tu madre que casi ni se puede mover1
K: ¡Basta mama, jamás digas eso yo todo lo hago con gusto!te amo mucho mama…mucho!!
(Ambas se abrazaron y lloraron, se amaban demasiado ninguna quería dejar a la otra pero en su ser sabían que el final estaba cerca…)
(Pasaron las semanas y Karen cada vez tenia mas trabajo David estaba indignado de ver como su amiga que el tanto amaba en silencio se esforzaba y hasta horas de sueño le faltaban, su madre iba empeorando cada día y el sabia que Karen debía estar mas tiempo con ella, sin embargo David le había prometido no decir nada a nadie pero algo tendría que hacer no podía seguir permitiendo que ella se agotara de ese modo...
Ese día también Pedro estaba y había llegado tarde a la grabación de su telenovela grababa mucho tiempo y estaba quejoso por no tener un poco de espacio ni para estirar sus piernas ni descalzarse y sin querer esa tarde se enojaría con la única que podía llegar a estar en ese instante, Karen)
P: ¡Pero como puede ser que ni tiempo para estirarme tengo! alguien que me traiga un café por favor!
K. Perdone señor aquí tengo su pedido, su campera con el logo detrás y la camisa bordada
P: ¿Perdón? ¿Quien te pidió esta campera?
K: Me dijeron que usted necesitaba una campera con un logo detrás con su nombre y…
P: ¡Y nada querida nada de nada esta horrible y yo no pedí ninguna campera te quedo claro? (levantando la voz)
K: Perdone no sabia, habré entendido mal, disculpe
P: ¡Claro que entendiste mal nena!y mejor que te disculpes sino te hago echar!
K: (Ella agacho la cabeza y comenzó a sollozar pero no quería que el se diera cuenta así que tuvo que fingir la voz, estaba muy colorada y angustiada sin embargo aunque creía injusto la culpa se disculpo) Lo siento… (Con voz baja)
P. ¿Perdón? no te oía nada ¿Qué dijiste?
K: Dije…perdón...no volverá a pasar.yo no tuve en cuenta, lo siento
P: Bueno me parece muy bien, aquí tienes que aprender en que las equivocaciones se tienen que pagar.
K: No entiendo… ¿Cómo que pagar?
P: Por supuesto si te equivocaste tendrás que hablar para ver si cobras lo mismo o te lo descuentan a no ser…
K: ¿Qué?
P: Que lo vuelvas a hacer antes de las dos horas
K: ¡Pero eso es imposible señor no tengo tiempo!
P: Entonces tendrás que hacerte cargo de lo que venga! ¡Ahora vete, déjame solo!
K: No por favor se lo suplico, usted no puede hacerme eso, yo necesito trabajar mi madre esta muy enferma, esto no lo sabe nadie…
P: (acomodándose en el respaldo de la silla y mirándola sobrador) siempre lo mismo el cuento de la madre y del trabajo digno no’
K: Es la verdad yo no miento, lo necesito mucho no me haga esto voy a hacer lo imposible por tener lo suyo antes de las 2100 pero por favor no me eche.
P: Bueno, bueno, bueno...deja de suplicarme que ya me das lastima, te tomo la palabra a las 2100 la quiero acá con logo y todo y sino pues buscare a alguien que pueda y necesite un trabajo como el tuyo.
K: No va a ser falta a las 2100 la tendrá (llenándosele los ojos de lagrimas)
(Aun no podía entender a ese hombre, como podía ser así? decía que la conocía que lo tuteara y si embargo de lo dulce pasaba a ser la persona mas despiadada del mundo, ¿por que justo le tenia que tocar todo lo malo a ella? se estaba secando las lagrimas cuando en ese momento llegaba David)
D: ¿Y Caty ya estas lista?
K: No David aun no puedo irme
D: ¿Cómo que no puedes irte si ya son casi las 1800?te tenias que haber ido hace mas de 2 horas!
K: Lo se pero tengo que hacer un trabajo extra y no puedo desaprovecharlo
D: ¿Trabajo extra? ¿Acaso te pagan más? ¿Que te pidieron hacer?
K: (Ella estaba muy nerviosa ante las insistentes preguntas de su amigo y aunque ella era temperamental como dulce rompió en bronca) ¡Basta David tengo que quedarme! ¿Que es lo que no entiendes?¡¡ no me esperes, puedes irte a tu casa no me voy a perder!!
D:( David estaba perplejo jamás pensó que Karen le contestaría así, sin embargo sabia que algo le había sucedido a ella sino nunca reaccionaria de tal modo pero no quiso seguir la) Perdón…soy metiche, lo se, no tenia que haberte insistido es que sos mi amiga y me preocupo, solo es eso, además pasan tantas cosas en la noche….Deja, entendi, me voy.
K:( Ella suavemente le tomo del brazo y lo abrazó, el pensó morirse de amor entre su cuerpo sin embargo muy correctamente le acaricio sus cabellos e intentaba consolarla)
D: Por favor dime que tienes… ¿que te hicieron?
K: Pedro…
D: ¿Qué te hizo ese tipo?
K: No, bueno si, en realidad ni yo lo sé, quise darle una campera que le había hecho como me dijeron y cuando se la estaba dando me trato mal, me dijo que no era eso lo que el había pedido y que se la tenia que volver a hacer sino me echaba…y vos sabes que yo necesito el trabajo mucho.
D: ¡Pero que hijo de su madre!que tiene que estar tratando mal ese tarado! ¡Lo voy a matar!
K: ¡No, no por favor!
D: Mira, sino lo hago es solo por ti, ¡pero me saca! no entiendo igual que tienes que seguir haciendo aquí, ¿para cuando la tienes que terminar?
K: Bueno (se lo decía medio tímida) en realidad en dos horas
D: ¡¿Qué, que????¿Pero se volvió loco?’¿Me imagino que no harás esa locura verdad?
K: Tengo que hacerlo o me corre!
D: Pues no señorita yo hablare con el!
K: ¡No, te digo que no David, será inútil, además….
D: ¿Qué? ¡Dime!
K: Le tuve que pedir disculpas...
D: ¡Ah bueno!!!¿Disculpas por algo que no hiciste? ¿Te das cuenta lo que me estas diciendo Caty? ¡Esta muy equivocado ese tipo es muy sobrador no puedo quedarme callado amiga no puedo, te quiero demasiado!
K: ¡¿Qué?
D. (Casi se pisaba solo y sus sentimientos salían a la luz pero enseguida aclaro) si, te quiero demasiado como amiga para tener que estar viendo esta humillación.
K: Mira David, hoy haré esto y después tratare de estar con otras personas del ambiente te lo prometo ¿si?
D: ¿Pero, en serio? ¿Me lo prometes?
K: SI.
D: Esta bien, te creo, pero apenas llegues a tu casa me llamas si?
K: Eso haré (y le dio un beso)
(Para Karen fueron las dos horas mas interminables del mundo, estaba agotada, su sudor corría por su frente hasta que por fin terminó, pero se asusto cuando vio la hora en su reloj marcaba las 21:15, salio muy apresurada del cuarto de costura para llegar hasta donde estaba Pedro que la estaba esperando en la puerta muy fastidiado)
K: Señor disculpe le juro que hice todo lo que pude por llegar a las 2100 pero… ¡mire, aquí tiene su campera ya lista con todo lo que usted pidió!
P;(El la miro de arriba abajo, Karen aunque estaba desaliñada era bella, sus cabellos largos tocaban su cintura eran bien negros como azabache, su mirada era cálida, sus curvas eran muy apetitosas para la vista de aquel hombre que mas allá del enojo la encontraba muy linda,¡claro que el no se lo daría a entender, era Pedro Fernández y jamás se enamoraba ni tenia alguna relación estable pero eso si, le gustaba mucho seducir a sus chicas con sus canciones y sus lindas palabras falsas de amor que llegado el momento las usaba para que la mujer cayera en sus brazos y la tuviera todo el tiempo que quisiese hasta que se cansara y dejarla luego como una muñeca, lo que aun el no sabia y jamás se imaginaria ella que sus vidas cambiarían y sus corazones se encontrarían convirtiéndose en uno solo, aquella mujer que el tanto le gustaba y a su vez se sacaba sus broncas lo volvería loco de amor, pero no cualquier amor, sino un amor puro, el que nunca llego a conocer, ella le enseñaría verdaderamente a amar..)
P: Bueno parece que se te hizo un poco tarde ¿no?
K: Por favor perdóneme
P: Basta…no quiero oír mas excusas, dejame ver como ha quedado la chaqueta
K: Si, aquí tiene
(Pedro se la puso, no podía en realidad quejarse de nada estaba impecable tal cual el la quería pero alguna excusa debía poner no podía ser amable, aunque…quizás si lo fuese encontraría un poco de satisfacción personal con aquella muchachita que tan linda se veia, si.quizas por esa vez lo fuese)
P: Si.has hecho muy bien tu trabajo, lo admito.esta vez te lo dejo pasar ¿sabes?
K: Gracias señor. ¿Ahora puedo irme?
P: ¿Por qué tan temprano Karita?
K: ¿Recuerda mi nombre’
P. ¡por supuesto que si!no soy tan desmemoriado!mira... (Acercándosele muy cerca) hoy no estuve muy bien contigo, me pase de la raya y quiero pedirte disculpas
K: ¿Usted a mi?
P: ¡Bueno si! ¿Acaso me crees tan inhumano?
K: No., no quise decir eso, ya ni se lo que quiero decir, perdón es que estoy un poco cansada
P: si, lo note, ven, sientate un rato, te daré algo fuerte para que tomes
K: No señor se lo agradezco pero no tomo alcohol y además es tarde debo volver a mi casa
P: ¡Pero muchacha es temprano y la noche aun esta en pañales!
K: ¿Cómo?
P: Quiero decir que ya se fueron casi todos solo quedamos tú y yo y que vendría bien que charlemos un poco para limar asperezas que te parece?
K: Pues…no se
P: ¿Acaso crees que muerdo’
(Karen muy tímidamente le sonrió y el le devolvió la sonrisa, le preparo un jugo de naranja para que probara, era obvio que también le había puesto alcohol para así poder actuar con total libertad con ella)
P: Toma, pruébalo. Es rico, lo hice yo mismo
K: ¿Qué es?
P: Vos pruébalo te va a gustar no es veneno!
K:(sonriendo comenzó a tomar y se dio cuenta que tenia alcohol) no.no debo ni puedo es fuerte, le agradezco.
P: ¿Acaso me estas haciendo un desaire? ¡Vamos, por una sola vez no te va a pasar nada además yo estoy aquí y soy tu jefe o al menos uno de ellos ¿no? yo no me voy a arriesgar a que te pase nada seria algo estupido Karita, además es para limar asperezas en son de paz! por favor si??(y Pedro tan astuto le hizo una cara de ángel y ella accedió, pensaba que por una vez no pasaría nada malo,¡ tantas chicas toman un poco de alcohol! comenzó tomando un sorbo, después un poco mas, hasta que tomo todo el vaso, Pedro le daba charla y sonrisas estaba demasiado suave, muy tierno, ella jamás lo había visto así y ni cuenta se daba que entre mirada va mirada viene el además de estar ganadose su corazón la estaba emborrachando, para cuando se dio cuenta estaba demasiado bebida y se reía todo el tiempo)
k.Hay creo que estoy un poco mareada, ¿estará muy mal?
P_No…eso pasa cuando tomas un poco, no es nada serio Karita
K.: Bueno si tu crees entonces debo creerte ¿no señor simpatía? (y en cada palabra que decía se mareaba mas y se reia, el aprovecho en ese instante en acercarse a su lado)
P: ¿Te dijeron que eres muy bella?
K: jeje…vamos señor…tu eres muy malito…yo no soy bella que voy a ser bella yo! ¡soy una simple empleada(y ella también se acercaba a el sin querer y a tocarle la cara)pero sabe…(comenzando a sollozar)quisiera tener un poco de felicidad…soy muy desdichada...pero shhhhh no me haga caso, mejor me voy(cuando se quería parar se cayo en los brazos de el y Pedro la tomo de la cintura acercándola a sus partes mas intimas, Karen se sonrojo sin embargo estaba tan borracha que no podía pensar en luchar contra él, aunque en el fondo su corazón no quería hacerlo sino estar preso de esa pasión que los rodeaba a ambos, Pedro empezó como un juego a acariciarle el cabello, las mejillas, luego le hablaba en el oído haciéndola excitar,Karen se dio vuelta lo miro a los ojos y ambas miradas se encontraron, sus corazones bailaban al son de esa pasión que inundaba el lugar el por un segundo hasta dudo si estaría haciendo mal,esa mirada lo delataba,¿debería hacerle daño?¡parecía tan genuina, tan vulnerable ante sus brazos, tan impune a lo que el quería hacer, pero a su vez la deseaba como nunca..Quizás como nunca deseo a una mujer! ¡Hasta el se sorprendía de lo que le estaba sucediendo!)
K: Por favor…se que quizás no recuerde nada y ojala tu tampoco, no me hagas daño…por favor…(ella se acerco y le acaricio muy tiernamente sus cabellos ,sus oídos y se aproximo a su pecho allí se apoyo como queriendo pedir refugio en aquellos brazos, en aquel hombre tan dulce como cruel, Pedro aunque quería hacerle daño por lo que le estaba sucediendo no podía…¿Qué le estaba pasando,se estaba conmoviendo por aquella mujer? de ninguna manera podía ser, él era Pedro Fernández y no se dejaría vencer por una simple empleada, solo tenia que calmar esa sed de bajos instintos y nada mas.La tomo mas cerca le volvió a rodear la cintura pero esta vez mas firme para que ella no pudiera soltarse, Karen intento levemente salir pero fue tan leve que deserto la idea y quedo en el mismo lugar junto a el, Pedro comenzó a acariciar sus hombros y a bajar levemente un bretel del vestido que ella llevaba, Karen sonreía y cerraba los ojos, el beso suavemente uno de sus hombros y ella tembló de placer, ya no deseaba irse de allí y solo pronuncio)
K: Eres tan suave…me gusta…porque no eres así siempre…
P: Dejame que te muestre mas de esta dulzura…
(Pedro tomo su cara y finalmente la beso muy apasionado, sus lenguas enseguida se encontraron suaves al principio y mas tarde llenas de deseos reprimidos…Karen gemía ante la aproximación de su virilidad hacia cuerpo pero no podía resistirse era demasiado placer, una explosión de pasiones encontradas, sus lenguas siguieron buscándose con movimientos casi extasiosos,ambos no podían dejar de jadear, sus partes intimas latían a la par de sus corazones, el la siguió buscando, acomodando uno de los pechos de ella a su boca en ese momento Karen creía que desmayaría de placer, sudorosa y temblando le susurro en el oído)
K: ¿Me quieres amar? Yo nunca lo he hecho....tengo miedo…por favor no me hagas sufrir….
(Pedro no podía creer lo que estaba escuchando¿ seria eso verdad? ¿él seria su primero? no podía dejar de pasar esta única posibilidad de llenar su ego…aunque…cuanto mas pensaba menos podía controlar sus deseos…¿debería hacerla suya?¿pero porque dudar en este momento?¿que le estaba sucediendo?no.no lo dejaría pasar era suya esa noche y nada se lo impediría ni aun sus ruegos, el estaba impune a todo aquello, la acomodo en el sofá del cuarto muy suave se subió y un tumulto de pasiones inundaron su cuerpo, ella gemía sin cesar y el la deseaba como nunca había deseado a ninguna mujer, Karen seria su mujer esa noche y sin saberlo…su mujer para siempre. Con cada movimiento un gemido mas hasta que el éxtasis lleno el lugar culminando en desenfrenados besos y caricias, sus cuerpos ya eran uno y las llamas del amor aparecieron.El ultimo gemido de ella pronunciaba su nombre y Pedro el de ella casi al unisono.ambos se quedaron un buen rato juntos abrazados)
K: Pedro…me duele un poco la cabeza…
P: Es lógico…bebimos mucho…pero lo disfrutamos ¿verdad?
(Karen se había dormido y el no quiso despertarla sin embargo se alegraba que no hubiera escuchado lo ultimo que el había pronunciado, no entendía porque al verla tan inocente y bella le producía tanta ternura, esa mujer que tenia en sus brazos había sido de el esa noche y aunque deseaba hacerse el duro ,era imposible ,ella lo había hechizado y ante Karen se caía cualquier armadura, ella le sacaba sin querer lo mejor de el y no debía ser asi,En la mañana cuando Karen despertó y se dio cuenta que estaba en el cuarto con Pedro se asusto, no recordaba en ese momento mucho pero sabia que no era nada bueno si estaba allí en vez de en su casa, asustadísima al verse desnuda a su lado se tapo los ojos y comenzó a llorar, Pedro se despertó y al verla instantáneamente la acurruco en sus brazos como en un acto de protección ¿ por qué lo hacia?ni el lo sabia pero se sentía bien haciéndolo)
P: Amor que te pasa… ¿Por qué lloras?
K: ¿Qué hemos hecho? ¿Como pudo pasar esto? ¿Porque me trajiste engañada, porque?
P: No, no llores por favor no puedo verte así...estuvimos charlando y bueno tomamos un poco, no tengas miedo de mi
K: ¿Acaso no me hiciste tuya?¡¡ ¡Dímelo!!!
P: Si…y me siento muy bien de haber sido tu primero, eres muy hermosa sabes?y muy dulce y complaciente (No. ¡¿Por qué tuvo que decir esa palabra? claro era para herirla pero en realidad no quería hacerla sentir mal sin embargo hacia todo lo contrario, hablaba su ego y no su corazón)
K: ¿Cómo? ¿Que quieres decir’?
P: Eso que eres muy gauchita en todo y que no te puedes quejar porque yo creo haber estado impecable ¿no? te llevas un buen recuerdo mío jeje, llamemoslo, souvenir
(Karen se acerco a el y le dio una cachetada tan fuerte que hasta lo hizo tambalear,en realidad se lo merecía, el había roto su corazón y se había llevado lo mas preciado que tiene una mujer además de su orgullo, ya jamás seria la misma y eso no podía tolerarlo necesitaba salir corriendo de allí gritar su desesperación que todos la oyeran gritar al mundo entero lo basura que era Pedro Fernández, querría rasgarse sus vestimentas, olvidarlo todo pero no podía y gritando y llorando a la vez le dijo’)
K. ¡Eres la peor basura del mundo, jamás pensé que podía encontrar a un ser tan oscuro! jamás te hice daño y ni te imaginas el daño que tu me has hecho! jamás podré olvidar, jamás!!¡¡¡Te odio te odiooooo (había entrado en estado de shock y salio corriendo, Pedro corrió detrás hasta que la perdió de vista, bajo la lluvia que en ese momento se desataba también lo hacia su furia y su angustia, ¿porque le hizo daño?, ella no era como las demás, había sido un estupido, y su corazón le estaba diciendo que había perdido a la única mujer que había amado en su vida, la única…)
(Los meses pasaron y ella estaba inmersa en su trabajo y en nada mas, quería olvidar lo inolvidable, se veía poco con David y a Pedro hacia unos meses que tampoco lo veía, por suerte eso la ayudaba un poco a olvidar, su madre parecía tener mejorías pero eran solo temporarias, una tardecita en que terminaba de refaccionar un vestido en la puerta del camerino Pedro apareció no se imaginaba que volvería a encontrar allí a Karen y sus miradas se volvieron a encontrar pero ella no pudo con esa emoción y estallo)
K: ¿¡Tu?!¿Que haces aquí? ¡Quieres tu camerino te lo dejo, yo me voy!!
P: No, espera, no te vayas
K: Dejame!!No quiero tenerte cerca, tengo que trabajar, déjame
P: eso lo dices ahora pero cuando estabas en mis brazos te morías por estar
K:Estupido!!!Basura!!!(y comenzó a golpearle el pecho tenia una bronca acumulada de hace tiempo y no sabia como arrancársela, quiso bofetearlo de nuevo como aquella vez pero el detuvo su mano, entonces con la otro volvió a intentar su cometido pero el también le detuvo la otra, la empujo hacia la pared y ahí le estampo un beso, ella no pudo safarse lo odiaba tanto como lo amaba ya no podía callar su corazón, debía hacerlo pero no podía, correspondió a sus besos, en ambos resurgieron sus pasiones, sus lenguas volvieron a encontrarse como nunca, sus caricias eran mas buscadas y desesperadas no podían ocultar lo que sentían no era solo placer, sino amor, mucho amor, Karen se acurruco en su pecho indefensa y Pedro la abrazo, quería protegerla y sin embargo el máximo peligro que había tenido ella era el.pero nada ya importaba, sus rencores parecían que por segundos se disipaban…)
P: Mi amor…te extrañe…
K.Me hiciste mucho daño… ¿pero sabes? no puedo negar que te extrañe también…necesitaba tus besos y estos brazos rodeándome así…no quiero ver ese Pedro que pisotea a todos, ¡el arrogante! solo quiero ver al ser humano, el dulce y tierno que me hizo suya, que me hizo mujer
P: Siempre serás mi mujer…no puedo pelearme contigo no se que tienes que hasta me duele el hacerte daño y cuando lloras me rompes el corazón…
K: ¡Como quisiera creerte! yo sinceramente te amo…y nunca dejare de hacerlo, creo que viviré siempre con tu recuerdo en mi piel. (Karen se alejo de el y se estaba yendo cuando el la detuvo)
P: Yo también... (Y cuando estaba a punto de sincerarse con ella apareció David)
D: ¿Karen estas lista?
K: Si...ya lo estoy me faltaba solo una cosa que la termino mañana
P: ¡Ah pero que bien que bien! ¡Ahora entiendo todo!
K: ¡Por favor Pedro!
D. ¿De que estas hablando nene, que te pasa que le hablas así a mi chica?
P: ¡¿Tu chica? ¿No me digas?
D: ¡Si ¡¿porque te pasa algo?
(Pedro estaba muerto de celos y entro en cólera sin saber lo que estaba por decir)
P: ¿Así que tu chica? pues te diría que la cuides un poco más porque de hecho ella es mi empleada y mi amante, ¿acaso no te dijo que fui el primero?
(David no podía creer lo que estaba inventando Pedro y lo primero que hizo fue insultarlo y darle una trompada)
D: ¡Haber si ahora se te pasa el hacerte el vivo con Karen estúpido! deja de humillarla y de mentir, pedile perdón por todas las barbaridades que estas diciendo, vamos pedile disculpas lacra humana!!
P: ¡No tengo que pedir disculpas por nada tarado, lo que dije es la verdad sino que te lo diga ella cornudo!! Jajaja ¿y sabes que? me alegro de haber sido el primero al fin y al cabo me tenes que agradecer que ahora por lo menos esta mas experimentada que antes (con sonrisa sobradora que encubría realmente mucho dolor angustia y sobretodo inmensos celos)
D: ¡Maldito!
K: ¡No David, déjalo por favor!vamonos de una vez no vale la pena el jamás encontrara el verdadero amor, de hecho si lo llego a encontrar seguramente lo perdió en el camino! (mirándolo a los ojos casi en un grito de angustia y desesperación)
(Cuando los dos se fueron Pedro se tomo del cabello y tiro el vaso contra la pared
P: ¡Que estupido fui por dios! ¡¿Como me deje engañar justamente yo?!!Tarado como no te diste cuenta que al final ella siempre jugo conmigo!!Pero esto no se va a quedar así lo juro!!Te odioooooo…. (Se acerco al espejo se miro y en el vio reflejado la imagen de ella)
P: No puedo odiarte aunque quisiera…te amo tanto…que duele…duele mucho…amor…mi amor…
(Afuera de la casa de Karen)
D: Decime ahora que es lo que esta pasando, ¿Por qué Pedro dijo eso?
K: Por favor David lo conoces sabes como es
D: No me importa el me importas vos y quiero la verdad, todos estos meses estuviste rara y distante ¿tengo derecho no?
K: ¿Derecho?’¿Por qué? ¿¡Y además porque le dijiste que era tu chica? soy tu amiga que te quede bien claro
D: Me dio bronca que apareciera el y se me ocurrió eso
K: Bueno pero no fue lo mas conveniente.mira David se que me queres ayudar pero creo que te estoy haciendo daño y sabes que te quiero mucho
D. ¿Que me queres decir? yo también te quiero pero eso que tiene que ver
K: Se que me queres de otra manera y yo no puedo corresponderte...en realidad nunca podré hacerlo, perdoname
D: ¿Pero porque piensas eso?
K: ¡David por favor no me mientas mas ni te mientas!
D: Si.tenes razon, perdoname, crei que iba a poder con esto pero es mas fuerte que yo, siempre te ame pero en silencio no quería perderte y al menos me conformaba con tu amistad, ¿me equivoque fiero no?
K: Eres un dulce total y ojala pudiera corresponderte, en serio, pero no puedo.
D: ¿Esta ocupado por otro? ahora es tu turno de ser sincera conmigo
K: Esta bien…quizás si, pero es imposible.es como pedirle peras al olmo, somos muy diferentes
D: ¡Pero no puedes estar pensando en ese sorete por favor!
K: ¿Y como supiste que era el, si nunca te lo dije ni insinué nada?
D:( el se acerco a ella y mirándola le dijo) porque nunca a mi me miraste como a el por eso lo se.
(Esa noche cuando David se iba, nunca supondría que su madre moriría, lloro mucho y en brazos de David, sin consuelo volcó toda su ira y su dolor en el mismo trabajo pero esta vez David no pudo contra el inmenso muro que había entre los dos y prefirió alejarse definitivamente de ella, Pedro intentaba acercarse pero Karen siempre ponía distancia.
Iban corriendo los días, las semanas ,hasta que llego un recital muy importante que hacia Pedro en la ciudad de México donde irían miles de fanáticos de todo el mundo se encontraba muy nervioso pero contento a la vez)
P; Lautaro ¿ya están mis cosas y mi ropa?
Lautaro: ¿Aun no te trajeron nada?voy a ver que paso
P: Si por favor que casi no hay tiempo!!
K: Permiso...aquí tiene sus botas y su atuendo
P: ¡Karen por favor no te vayas
K: Creo que no tenemos nada que hablar usted y yo, ¿necesita algo más?
P: Si
K: Digame ¿Qué necesita?
(Pedro se fue acercando y ella alejando hasta que le cerró la puerta y no la dejaba ir hasta que la pudiese escuchar)
K: Señor me tengo que ir no me interesa nada, solo mi trabajo si me permite
P: ¡Basta, terminemos con esto déjame de decir señor! ¿Quieres que te suplique? ¡Ya te pedí perdón y es de corazón, estaba ciego cuando reaccione así, ¿acaso no te das cuenta que eras mía y veía que otro te llevaba de mi lado?
K: No se de que habla
P: ¡Basta!!!No soy tu señor!!Mírame, mírame!!
(Ella lo miro a los ojos al principio fría pero después la ira desaparecía transformándose nuevamente en amor, ante su mirada ella no podía ocultar lo que sentía y el menos)
P: Fui un estupido...entiendeme...era mi vida un infierno todo me daba igual de repente te vi. Y algo raro sentí…me embrujo tu mirar, me gusto tu sonrisa y tu forma de hablar…me empecé a enamorar…y tu... me enseñaste a amar se bien que este amor no tiene final…solo tu me enseñaste a amar, seras para mi…yo siempre seré para ti pues me enseñaste a amar.
Tuyo es mi corazón y por ti soy feliz…si algún día decidieras alejarte de mí no sabría que hacer, no te quiero perder.quiero estar junto a ti.
K: Si tan solo pudiera creerte!lo deseo tanto tanto!
P: Creeme porque es asi, el que habla es mi corazón y no miente, te amo es lo que te quería decir la vez que entro David pero me cegaron los celos y dije cualquier cosa.
K: Hace tanto que necesitaba oírtelo decir pero estaba tan enojada…
(Pedro la abrazo y sus labios volvieron a reencontrarse en aquel beso buscaron la paz y sus deseos tan escondidos volvieron a brillar, se repetían-te amo una y otra vez)
Lautaro: Pedro estas ya por salir, ¡ah perdón!
P: Esta bien Lauti ya salgo... ¡Lauti!
Lautaro: ¿Qué?
P: ¿Sabes quien es?
Lautaro: Si, claro, lo sabemos todos, la diseñadora
P: Es mucho más que eso! ¡Es mi mujer, la que amo, la que me enseño a amar de verdad! ¿Salimos juntos?
K: ¿Al escenario los dos? ¿Estas loco?
P: Si…loco de amor por ti
(Ambos estaban cuando el telón se abrió y con ella Pedro le dedico el tema que lo llevaría a la gloria inspirado en la única mujer que había amado, su Karita,)
P: Amor…esta canción es para ti porque “tú me enseñaste a amar”
FIN
- Autor: MOLLY (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de noviembre de 2011 a las 11:20
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 507
Comentarios2
bonita historia,aunque el no la merecio nunca
un abtrazo
si tenes razon no se la merecia pero en cada novela trato de ponerle algo distinto algunas con final lindo otros no,otros con suspenso,besotess
A la maestra del amor....
Fue un placer leerte y seguir tus poemas... Que tengas un excelente fin de semana....
muchisimas gracias por tu comentario ojala fuera la maestra del amor jeje suena lindo.un beso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.