Y yo sigo aquí, con la simple esperanza. De que te dieras cuenta de todo lo que siento por ti. Le dicen amor, pero no lo puedo negar, es más que eso, pero no pasa más allá del silencio y de la ilusión. Una pequeña y a la vez tan inmensa ilusión… Yo te quiero yo te espero, si me pides tiempo te doy una oportunidad, tan solo sosteniendo, que me vuelvas a amar… Yo solo quiero contigo volar, juntos y cuando nos besemos que nuestros cuerpos divaguen en otra realidad, distinta a las demás… Una donde nuestros corazones sean UNO, nuestro cariño inigualable y a la vez este amor interminable… Pero por miedo al fracaso me alejo de ti, se que está mal y mi sueño no poder cumplir… Pero es la distancia la culpable de este dolor, los kilómetros son los culpables de mis lágrimas, y el no poder verte una yaga en mi corazón. Esa es la razón de todo este dolor, tan grande, tan distante y tan oscuro a la vez, pero nunca olvides que este corazón siempre latirá por vos.
- Autor: Rasta courage «. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de noviembre de 2011 a las 14:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 56
Comentarios3
Definitivamente no lo puedes negar el amor tocó a la puerta y lo dejaste entrar....
Hoy es domingo y es bueno dar gracias a Dios...
lindo amor joven
no lo calles ,gritalo
un abrazo
que bellos son esos instantes cuando el amor nos absorbe, lastima que a veces son tan cortos y no nos permiten reflexionar sobre la profundidad del mismo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.