Vivimos marcados como reses siguiendo el camino que nos marcan los intereses, impidiendo que te expreses. Dime ¿cómo comeran mis hijos cuando me deben 6 meses y mis jefes desayunan entremeses ibéricos?. Pegarle patadas a un balón y llevarse mi jubilación no tiene mérito, mientras me denegan otro crédito para los libros de mis niños.. . Estoy desquiciado, pero no puedo abandonarlo. Estoy harto de hacer de algo corto algo largo, pero lucho por lograrlo y seguir en este redil, sin embargo, sin sufrir un embargo.
Para los que así se sienten, que no abandonen y sigan luchando.
Comentarios4
la vida fluye ....
fluye la esperanza
fluye el amor
y también tus deseos
encuentra la paz en los primeros rayos de tu sol
abrasador..
te dejo mis huellas
"Estoy desquiciado, pero no puedo abandonarlo. Estoy harto de hacer de algo corto algo largo, pero lucho por lograrlo y seguir en este redil, sin embargo, sin sufrir un embargo.
Para los que así se sienten, que no abandonen y sigan luchando." Poeta,Daniel,me gusto mucho porque habla de realidades y lleva a la reflexión y esperanza.Siga adelante porque el que deja de luchar,esta muerto en vida. Muchas bendiciones.
Gracias amigo Lorenzo, mis bendiciones para ti también.
Amén. Amigo.
Muy moderno, parece un canto de los jovenes de ahora, con sus temáticas ciertas, son letras perfectas para los DJ, podrías musicalizarlas.
Dicen verdades verdaderas y, estoy de acuerdo con lo que planteas
Gracias amigo. Y decirte que tienes buen gusto porque de hecho ya están musicalizadas. Si algún día quieres escucharlo será con gusto.
Un saludo.
Me encantaría escucharlas, así podría entender mas a mis dos hijos adolescentes, uno es baterista de un grupo en San Antonio-Chile, cursa su último año de la secundaria (enseñanza media en Chile), y a veces en su lenguaje hablado y escrito, muchas veces no lo entiendo.
Un abrazo compañero
Gran realidad bien expresada, expresaste algo bien feo de buena forma *.* Saludos
Muchas gracias, ya sabes.. al mal tiempo buena cara.
Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.