Dime que fui para ti, una tonta estúpida o un final feliz. Me trataste como una diosa pero me dejas olvidada como una idiota. No soy quien quieres que sea, no voy a creer tus mentiras verdaderas. Esta vez no te creeré a la primera. Simplemente saldrá la mujer que tenia escondida, la que tanto te temía. Como puedes tratarme como un ángel siendo un demonio, pero como pude dejarme convencer por alguien como tú. Mientes pero tus mentiras saben a miel, a amor falso. Ya no quiero creer tus historias que nunca sucedieron pero caigo de nuevo en tus dulces labios llenos de fuego. Que podre hacer para que la mujer que soy ahora no caiga en tus juegos como la diosa idiota que era antes.
- Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de septiembre de 2009 a las 20:47
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 84
Comentarios2
HOLAA,,, BUENOO POR LO QUE VEOO,,, CUANTAS CARTAS QUE QUIZAS NO FUERON ENVIADAS NO???... OJALA ESA DIOSAAA,, DE AHORA EN MASSSS,,, SEPA DARSE CUENTA CON QUIEN SI, Y CON QUIEN NO ESTAR,,, PERSONAS ASI,,, PARA QUE TE SIRVEN???
NO TE CONOZCO,,, PERO NUNCA OLVIDES QUE VALESSS Y MUCHO OK?
ME GUSTOOOOOOOOOOOO
BESITOS MILES
LAURA
que podras hacer? simplemente aceptar la realidad y lo que te paresca mejor para los dos.............muy conmovedor me querida amiga poeta....me encanto leerlo....saludos............
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.