Mi 6to Año.
Primeramente les voy a confesar que escribir esta carta me costo horrores ya que aquí, en cada letra, va un trozo de mi cariño, mi disposición y mi corazón hacía ustedes.
Quiero agradecer a nuestro director, nuestros profesores y ordenanzas por ser participes de cada vivencia que quedará grabada en cada uno de nuestros corazones.
Aquí va una parte de mí…
Cada momento tiene su lugar, su vivencia y su desenlace… Los momentos pasan, rápidos, lentos, lindos o feos… Pero pasan y nada podemos hacer para detenerlo, excepto recordarlos desde que éramos los “mas peques” hasta hoy, que somos egresados, los que dejamos en estos pasillos y en cada aula, una risa, una macana… Alguna pelea o algún rayón por ahí…Dejamos Momentos en qué fuimos felices, momentos en que nos retaron… momentos en los que nos apoyaron…
Momentos en que nuestro colegio fue el escenario de todo lo que vivimos en esta fase tan bella e inolvidable… Inolvidable porque jamás vamos a olvidar cada rostro, cada instante que peleamos o que nos reímos juntos…
Cómo olvidar ese caluroso 25 de mayo con esas polleras largas Nuestro paseo del Estudiante que nos volvió locos, esos meses agitados de carrozas que cualquier palabrita armaba una batalla campal y eso si daba miedo! y aunque teníamos pensábamos que no, si chicos, llegamos al 9 de octubre!
Como Olvidar todo eso que nos unió para lograr un mismo fin, un fin que esperamos y conseguimos con esfuerzo, paciencia y trabajo… Así como conseguimos hoy esta meta que nos entristece y nos alegra a la vez…
Como olvidar que fuimos y somos tan diferentes como para extrañar cada una de esas diferencias… Cómo darnos a la idea de otra cosa que no sea este colegio, esa aula y nosotros…Ver tras caras que seguramente nos van a dar nuevas amistades… Pero que no vamos a ser nosotros… La vida seguirá adelante y nosotros tras ella, persiguiendo otras metas… Otros sueños… Para seguir construyendo nuestras vidas, ya como adultos responsables… O quizás lo de responsables no es tan así!
Pero no interesa el mañana, hoy es el día en que tengo la posibilidad de despedirlos y llevarme cada gesto que veo en ustedes… Recordarles que ninguno imaginaba que este día llegaría, pero llegó y acá estamos, tirando para adelante y viviendo esto al máximo, sintiéndonos felices… Feliz, así es como queremos recordar todo…
Gracias chicos por darme la posibilidad de vivir mi mejor etapa, de tener los mejores recuerdos… Levarme las mejores personitas… Ningún adiós es feliz, así que optemos por el “hasta siempre” y llevemos cada instante en nuestro corazón, porque vamos a extrañarnos…
Le doy fin a la carta con ésta frase: “Hasta que volvamos a encontrarnos, Dios los guarde en la Palma de su mano”
Éxitos chicos, Los Quiero mi 6to. Su compañera y amiga.
- Autor: Bella (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de noviembre de 2011 a las 01:59
- Comentario del autor sobre el poema: Sé que es muy extenso, pero la escribí para despedir a mis compañeros en este año que nos egresamos... Y quería contar con críticas o comentarios acerca de el, para ver que les parece... sus criticas son un bien para mí, así que no tengan inconveniente en decírmelas... Desde ya, gracias por tomarse el tiempo...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 137
Comentarios10
No tienes idea de cuántos recuerdos me traen tus letras. Es mezcla de nostalgia con alegría, de vivencias inolvidables. El egreso indica que has cumplido una etapa importante de tu vida. Te alejas de los compañeros, los profe, las aulas e inicias otro camino con otras expectativas, con otros sueños. Cómo puede haber críticas si tu mensaje tiene la candidez y el desparpajo de la juventud y la nobleza de tus pensamientos.
Muy bella tu entrega.
Abrazo
gammon
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu comentario...
Abrazos...
años que no volveran
ahora toca una vida nueva
pero siempre quedaran en el recuerdo
y de manera muy entrañable
un abrazo
Es muy cierto, Amigo...
Siempre quedará algo de ellos en nosotros...
Abrazo a ti.
Es hermosa la manera de recordar cada instante sin ver hacia atras, en donde camina quiza a paso lento y vacilante mas de algún rato indeleble que no siempre olvidamos. Sin dejarnos atras y sin rendirse.
Y siempre para adelante... por sobre todo... para construir nuestras vidas...
Gracias Sere.
Qué te vamos a criticar, ni críticas buenas ni malas, esto no amerita ni el más mínimo análisis. Solo el sentimiento profundo bellísimo de una época, que yo la llamo: perfecta, cuando te pasen los años, verás que no hubo noción de amistad y compañerismo y unión más perfecta que esas vivencias.
No me hagas emocionar que no me hace bien, pibita! jajaja
Me hiciste volver atrás banda de años, creeme que de esa época tengo mis más queridos amigos, a lo largo de media vida.
Un beso enorme y un abrazo a esta promoción de la que sos parte indiscustiblemente dulce.
Te quiero mucho, y viví a pleno mi cielo!!
Seguramente será así, amiga... Estamos todos muy sensibles! pero sabemos que no hay mal que por bien no venga y nuestro bien es ser capaces de seguir adelante...
Yo también te quiero, gracias por siempre estar!
Te sonó lindo el "indiscuStiblemente" ? jajajaja
Jajajaja, me sonó original! Igual, lo importante es el mensaje que me diste... muy hermoso tu comentario...
El recordar es volver a vivir.
Sin duda amigo...
Mi opinión es que yo he leído un guión perfecto , donde tú interpretas perfectamente el papel de una despedida llena de grandes experiencias y vivencias, plasmadas en una cariñosa carta perfumada de recuerdos.
ABrazos, Bella
Gracias por tu comentario!!!
Abrazos a vos!
Us escrito que reocge años de covivencvias estudiantiles que se apretujan en tu mano al momento de finalizar tu escuela y que se tatúan en el recuerdo de tu mente.
Bonita forma de expresar ese cariño que se siente por esos compañeros de viaje que tantos años nos acompañaron.
Saludos amiga, con él recordé mis años 70, jajajajaj parece que fue ayer, pero tu escrito me demostró que es hoy, jajajaj.
Un abrazo!
Gracias, la verdad es que lo hice para que les guste y espero que así sea...
Como dijo nuestro compañero, recordar es volver a vivir... esa es la razón por la que el ayer, puede ser hoy...
Gracias por tu presencia, abrazos.
¡Un montón de recuerdos se agolpan en mi mente y en mi corazón plenando de nostalgia mi alma...Gracias por compartir tu misiva, mi tierna niña!
De nada linda. Gracias a vos por estar!
Tan bella parte de tu corazon... asi como eres tu mi bella niña de los ojos de cielo
Gracias Fenix... Extrañaba mucho tu presencia...
recuerdos,recuerdos... que ermozoss son los recuerdossss,es bello recordar en ocasiones....
cuidate!!!
Si, en ocasiones si es lindo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.