-Tonto!!- susurro sobresaltada por el repentino sonido de su voz.
"Cómo es posible que cada vez que me hable, mi corazón salte del susto; ni que fuera un extraño, un monstruo o un diablo, para que de la nada, grite asustada cuando escucho mi nombre salir de sus labios... rompiendo toda mi concentración..." Me pregunto internamente, mientras miro sus ojos firmemente tratando de encontrar en ellos una explicación.
Pero salgo toda perturbada, porque lejos de ayudarme, sus ojos pasan a perjudicarme con ese tono café claro y un brillo sin igual; todo eso acompañado de una tierna y pícara sonrisa, por el susto dado anteriormente, dejando nublada mi mente, haciendo que me olvide lo que intentaba descubrir.
Así que me quedo, no sólo asustada, sino también aturdida y sin descubrir nada...y él sólo se burla y sonriendo se va...
- Autor: flor del nilo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de septiembre de 2009 a las 15:28
- Comentario del autor sobre el poema: jajajaja últimamente me asusto por todo y no sé por qué...mis padres dicen: tienes corazón de pollo que por todo te asustas jejeje
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 87
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta
Comentarios6
cuanta expesion en tu poema.........me encanto...besitos
Florecita no estas asustada estas enamorada, y por eso es que te sobresaltas pero no de miedo, es la adrenalina amorosa que recorre stus venas,y acuerdate que los ojos son la ventana de nuestro cuerpo, pero tambien dicen como esta el alma y e corazon, adios corazon de pollo no te vaya a desmallar(JA;JE JI JO JU)
No tienes "corazón de pollo", tienes sensibilidad pética. Sigue escribiendo.
Un beso.
Quise decir: poética, disculpa el error.
muy bien logrado
tienes muy buena redacción
e hiciste algo simple muy entrerenido y especial
CRISSA lahiajdelsol
Merece mas que 10
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.