El beso que me diste, el beso que me encanto labios con dulzura y llenos de candor… que al rociar sobre los míos me llenaron de ilusión…
Tan suaves: pétalos de flor hechizos y rozados que palpitaron mi corazón, que palparon mis labios, ojos enamorados sello de amor, llave de mi corazón, tranquilidad del alma, luz de mi inspiración…
Pétalos de fuego, que despertaron: amor en el corazón herido y marchitado por el desamor, que con tus labios, un beso de amor, desterraron la nostalgia y sellaron el dolor… abriéndose así las puertas de paz, libertad y amor…
Estrella que me guía, amor a mí alrededor luz de la esperanza, fuente de la pasión… que nace entre dos seres: mujer-varón oh…! que sabia inspiración, almas enamoradas, saciadas de pasión bañadas en la cama, con el rocío del amor que sale de lo más profundo, cual fuego en el corazón… fundiendo nuestros cuerpos… con el sello del amor.
DA²
- Autor: Remlid (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de diciembre de 2011 a las 04:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 607
Comentarios3
precioso canto al amor
que todo lo sana
abrazos
Gracias...
y un abrazo y muchos èxitos.
Amigo,no hay nada que se pueda comparar a la ternura de un beso,es una descarga electrica para el corazon,un abrazo
Tienes razón, no hay nada semejante a ello...
la ternura de un beso.
Abrazos
Es el equilibrio;
dos, siendo uno, uno siendo dos.
Sabes, tu poema tiene el mensaje que sin una extremidad; no se puede amar, y sin un beso, no se puede vivir con una sonrisa cada mañana.
Bella poesía.
Asi es hermano,
la magia del amor que no separa, todo lo une... pero a la vez esta en muchas partes.
Gracias y un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.