Dicen que por lo que escribo, debo ser una mujer triste, nada más lejos de la verdad, soy alegre, las personas comentan muchas veces que tengo un espirito alegre, es verdad.
Para hablar de sentimientos, no podemos hacerlo jugando, son cosas que la razón no entiende, si fuera contadora de chistes era distinta, escribiría con humor, pero poner mi alma desnuda en la escrita es imposible.
A ti que los les ¡no tengas pena de mi! Mientras pongo mis pensamientos en el papel, hay un torbellino de cosas, que se cruzan, ni todo puedo decir, cosas mías intimas, solo mías, es complicado hacer entender muchas veces lo que me gustaría de decir sin hacerlo, debo de respectar mí yo, como integra y entera que soy.
Tengo cosas que la mayoría no tiene, buenas, momentos bellísimos, demonstraciones de cariño imposibles de contar, para mí insignificancias son pruebas enormes, de lo que tengo.
Hace tiempo lo he afirmado; soy única, transparente como una gota de agua, mi manera de ser, es la verdad, la firmeza y este querer inmenso al ser humano.
Nada de mí vida olvidé, ni lo bueno ni el malo, vivo perfectamente con este montón de años ya vividos, desde, muy niña, aun me acuerdo de mí cama de madera pintada de rosa muy claro en la habitación de mis padres, con sus laterales y del muñeco que tenía en la cabecera. Quizá lo que quería era ser la niña que dormía en ella.
Sin saber cómo es el mundo, sin sentir dolor por tanto sufrimiento, sin ser obligada a vivir entre mentiras, odios, falsedades.
Esto todo está presente en lo que escribo, porque feliz lo soy, tengo amor, de muchas maneras, de familia, de amigas, amigos, y de mí compañero.
Quizá el cambio que soy obligada a hacer en mí vida, me resulte difícil, quiero continuar a tener el amor de mi hija y nieta, de mis amigos, pero quiero tener tiempo para vivir mí amor, que llegó tarde, pero llegó.
Escribo esto para ti amiga, que te has puesto a mí disposición para ayudarme a combatir mí tristeza, puedes quedar tranquila, si supieras, como soy feliz cuando estamos juntos! Corriendo como niños, junto a la playa, como nos divertimos en los centros comerciales!
Somos cómplices, sin hablar nos entendemos, damos carcajadas, de verdad es mí momento, es lo que siempre é deseado y me creía que no existía, existe y afortunadamente, el cielo me lo ha regalado.
Con las dos manos lo cogí, me é dejado volar en el deseo de toda mi vida.
Entiende amiga, escribo pensamientos, no poesía, no canto a ojos verdes ó negros, ó amores pasados, no, bailo al compas de la música que tengo en mí corazon, junta con mí amor.
Carminha Nieves
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de diciembre de 2011 a las 22:18
- Comentario del autor sobre el poema: Para todos, de corazon que vuestra Noche Buena y el nuevo año sea en plenitud de felicidad, amor y alegria,es lo que quiro para todos. Carminha Nieves
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 22
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.