Yo te asistí
en esa tarde amarga,
rogué a Dios,
que pronto te llevara.
Triste recuerdo
al verte partir,
dolor intenso
que quedó en mi grabado.
Ültimo beso
que se fué contigo,
un Adios felíz
que quedó en mis brazos.
- Autor: Chochi Q. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de diciembre de 2011 a las 22:35
- Comentario del autor sobre el poema: Mi madre, se encontraba en su lecho de dolor, durante un mes y medio, y una tarde del 09 de agosto del 2009, se puso malita, estuvimos mi esposo, una empleada de mamá y yo. Fué la tarde mas triste de mi vida y a la vez, muy agradecida con Dios, por que se apiadó de ella.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 129
Comentarios2
La comprendo,a mi me pasó igual hace un año,cuando ella se fue,estaba de mi mano,es terrible.Bueno,nos queda la fortuna de haber dado todo por ellas,le felciito,muy sentido el poema.Saludos y buenas noches.
Muchas gracias por su comentario, en realidad fué muy sentido, lo realicé casi al mes de fallecida mi madre...... Aprovechando esta oportunidad, quiero desearles a Ud., y por su intermedio a todos los miembros del foro una feliz navidad y un lindo año nuevo. Que todos sus proyectos y aspiraciones se hagan realidad para el año 2012. Muchisimas gracias por sus hermosos comentarios de los dos poemas, que publiqué. Le cuento que tengo algúnos, que escribí hace años.
Felicidades.
Cuando la muerte llega, a un ser querido.No podemos hacer nada,
es igual que querer retener, el agua entre las manos, no podemos se nos va.Desde el cielo ella te calmara.Espero haberte calmado aunque solo sea un poquito tu pena.Tu amigo poeta.
Gracias, por tu sano comentario, es un placer conocerte. Felicidades para el nuevo año.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.