Genesis 1, 20-23
20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
XX-Tenemos que activar lo que Dios ouso en nosotros segun su palabra (el vervo tiene que hacerce carne en nuestra vida).
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
XXI-Tenemos que llenar la tierra de vida con las bendiciones, dones, gracia y amor recibido, que la expancion se lle ne de lo que Dios puso en ti y de lo que produces a diario.
22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
XXII-Que lo que nacio en ti no cese ni se detega, sino que se multiplique. Canfia en Dios en todo tiempo y traeras cambio.
23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
XXIII- Empieza ha hacer algo que traiga vida a alguien mas
Salmo
Capítulo 37
- Autor: אמן (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de enero de 2012 a las 04:15
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 51
Comentarios1
La confianza en el Señor ayudará a mantener la Fé para que se logren todas las peticiones que debemos cumplir el presente año que comienza.
Gracias por compartirlo....muy necesario en nuestros días.
Un saludo
Lena
CON GUSTO,
UN ABRAZO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.