Espero encontrar el momento perfecto un minuto, solo sesenta segundos descubrir las caras, ver el mundo redondo o esférico sin tapujos con el velo de lo desnudo.
Espero encontrar el momento perfecto un minuto, solo sesenta segundos para buscar, eso que llamamos humanidad observar cada perfil y apuntar el sentido de la incólume ingenuidad.
Espero encontrar el momento perfecto un minuto, solo sesenta segundos de cantos y sonrisas, tiernas melodías capaces de curar cualquier enfermedad, un corazón envenenado de pastillas "Soledad".
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos contemplar el sendero, emprender el rumbo tropezando con mi ser incauto que se levanta y sigue caminando.
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos para cambiar el pronóstico de maldad, por un presagio de bondad que ilumine la tan perdida sociedad.
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos de silencio, un contacto efímero,verdadero subir lentamente al ansiado firmamento y preguntar por "El Ser Supremo".
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos olvidar el pasado y seguir continuando acertando, desatinando; en mi vida protagonizando, el teatro de lo amargo.
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos para gritar ¡Ya no podemos más! necesitamos una dosis de humildad mejor dicho ¡Si! una "Conciencia Universal".
Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos...
- Autor: Mercedes Silva (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de enero de 2012 a las 22:10
- Comentario del autor sobre el poema: Son tantas las cosas que esperamos como seres humanos, que tendemos a olvidarlas sin apuntarlas y en esta oportunidad comparto estos versos que son un reclamo a la naturaleza, al mundo, al individuo tan desgraciado.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 35
Comentarios5
Y yo me quedé tan solo un minuto...60 segundos...reflexionando después de leer tu poema que es una llamado a la sensibilidad de una sociedad imperfecta por muchas razones.Hago mío tu poema Silvia y me uno al clamor.Un saludo y un abrazo.
"Espero encontrar el momento perfecto un minuto solo sesenta segundos para cambiar el pronóstico de maldad, por un presagio de bondad que ilumine la tan perdida sociedad".
Me gustó mucho éxitos en este 2012
Gracias por tu comentario Santiago, es lamentable pero es la realidad como tu dices vivimos en una sociedad imperfecta motivo por el cual nos tenemos que unir mas, quebrantar el silencio y hablar con la verdad.
Para ti, un 2012 de buenos augurios.
Agradezco tu comentario José, que tengas un 2012 lleno de Éxitos, aventuras, amores y alegrías.
Espero seguir leyendo tu bello poema amigo.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.