Cuando te vuelva a ver voy a fingir tanta indiferencia, pero tanta indiferencia, que vas a pensar que, de veras, no fuiste nada en mi vida. No te daré el gusto de ponerme nerviosa, o parecer molesta, mucho menos dolida. Te voy a saludar con sorpresa de encontrarte y cierta alegría, fingida, por supuesto, porque por dentro… por dentro me estaré muriendo.
Te preguntaré cómo estás, cómo va tu vida, pero todo muy normal, como si verte fuera lo más cotidiano e insignificante del mundo. Ojalá ese día este linda, con una ropa que me asiente, para que te duela la vista, el cuerpo y el alma al verme. Qué satisfacción sentiría si te pusieras nervioso: sudaras, se te enredara la lengua, en fin, todos los síntomas del clásico: ¡guao, no puedo creer que seas tú! Cuando preguntes por mis cosas, te diré que todo bien, pero sin exagerar, que todo sea creíble y de paso quitarle toda importancia a tu ausencia. Quisiera que el recuerdo de volverme a ver, se te quedara para siempre grabado, y así sufras el resto de tu vida por haberme perdido.
Y que nunca, nunca, notes en ese encuentro lo mucho que planifiqué, tal vez unos pocos minutos de vernos, porque que pienso en ti, es lo único que no puedo permitirme demostrar ese día.
Comentarios2
Hola Ladyinred, qué escrito tan lindo,me identifiqué mucho con el, aunque es muy triste, bueno, para mi corazón de pollo, jejeje FELICIDADES recibe un cordial abrazo.
hola amiga, perdone la demora en responder su amable comentario, pero no habia tenido tiempo de volver a entrar. Me alegra muhisimo saber que se identificó con mi escrito, y lo agregó a sus favoritos, graciassssss.
Por qué será
que cuando se ama
se trata de ocultar
el amor,
por la causa
del destino,
o porque quizás
el tiempo
termino por ahorcar,
el sentimiento que, quedaba.
Sin lugar ha dejado un poema demasiado reflexivo.
A. P.
gracias por el comentario, y me alegro que mi escrito lo haga reflexionar, no esperaba tanto cuando lo escribí. bueno solo le puedo decir que lo que me inspiró a escribir esto, no se si fue amor, pero lo que fue sí traté de ocultarlo, pues la razón para hacerlo era mas fuerte que las que mencionó usted, la causa de ocultarlo era una persona que no creia en el amor, por tanto ni siquiera me atreví a mencionarle la palabra, se hubiera reido.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.