Aunque me impongas tu ausencia, y quieras llenar de amnesia mi corazón, aun cuando te empeñas en robarme mis sueños, y con tus desdenes intentes que odie tu mirada, no me da la gana olvidarte.
Tienes que matar mis sueños y desgarrar mi inspiración y aun cuando estés lejos, tu ausencia será motivo y fuerza para no olvidarte, si me das la espalda, te buscare de frente, y te mirare, y mirare tus ojos que sentirás el fuego, que encenderá tu pasión y buscare tus labios y los besaré que sentirás desmayar y no podrás negarte a mi pasión, y aunque insistas, no me da la gana olvidarte.
No me da la gana olvidarte, porque si, te has vuelto capricho, te has vuelto obsesión, te has vuelto pasión a mi mirada, te has vuelto fuego al tocarte. No lo intentes más, no lo quieras mas, no me lo pidas mas, porque ¿sabes?, no me da la gana olivarte.
Jorge Echeguren E
Un jueves por la mañana…
Enero 2012
©Todos los derechos reservado Jorge Echeguren Escobar, 2012.
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de enero de 2012 a las 12:57
- Comentario del autor sobre el poema: Despues de un tiempo de ausencia he vuelto, iniciando un año dosmil12 con mas insipiración y poemas que puedan tocar el alma, como le digo siempre "Jamás seré un simple, ser mejor es mas sencillo..." Hoy escuche a alguien decir, "olvidame" y no pude dejar de pensar, si alguien me lo pidiera y no me diera la gana.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 118
Comentarios1
Bien, mientras escribe así de lindo, sigue siendo fiel a ese ''no me da la gana''...
Estupendo tu poema me encanto...
Un abrazo...
Genevieve, gracias que bueno que te encanto el poema y segiremos fiel...feliz dosmil12 un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.