Pasado el mediodìa, el calor se hace presente, en tanto campanas se oyen, al paso de un ruidoso motor que despojos recoge, en casa, admirando el sueño de un pequeño en su coche mùsica de fondo, melodìas romanticas que hablan de un amor a oscuras, de esos que nadie busca, y todos quieren. el silencio ambiental, embrujo sin par, se hace complice de esta jornada en que todo es paz y calma. Pasan las horas y frente al Pc, comentando con esmero sentimientos de terceros, que abren su corazòn al amor o al dolor. De pronto una suave brisa, llega hasta mi rostro, trae consigo atisbos disipadores de este calor espantoso, es el olor del verano que presente y ufano deja extasiados a todos.
- Autor: Lily62 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de enero de 2012 a las 12:24
- Comentario del autor sobre el poema: Simple registro del quehacer cotidiano, que se hace presente cuando estas "desocupado".
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ
Comentarios2
WOW!!... el primer sábado y creo que como ya costumbre siempre la paso en familia... los demás días en la universidad ^^
Muy buenas letras!!
Un abrazo fraternal!!
Te deseo los mejores éxitos!!
Frase del día:
"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."
— Paulo Coelho
//*C.B.P*\
Tambien para tì, mis buenos deseos, gracias por leer mis letras; grande frase la de Coelho, me gustan sus libros.
un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.