Quería tener poderes, para entrar en el ordenador, como un e-mail, ir a visitar todos mis amigos que en tierras distantes, me acompañan. Poder visitar mi Familia, abrazar a todos. Quería ser como la luz y alumbrar quien me quiere de verdad. ¡Quería tanta cosa! Tener un comedor inmenso, e sentarlos a todos en una cena, un salón, para chalarnos, quería estar junto a vosotros. La paz que hoy tuve, sin nadie, en el silencio de mi casa, mismo con obras, fuera en el jardín, me he sentido relajada, hoy he visto lo mal que estoy haciendo a mí misma, continuando este vivir que no quiero. Ya es un poco tarde, la noche ya está avanzada, pero, fue buena esta pausa, para ser lo que soy, poder sentir el silencio, recordar lo que me hace sonreír.
Como deseo, vivir mi vida, sin interferencias de nadie, como deseo la paz en mis sentidos, tengo tanta esperanza en este año que empezó atribulado, con trabajo insano, pero que casi ya pasó. Sé que no me irán a comprender, me reprocharan, pensaran que no me gustan, pero no es verdad.
Solo fueran treinta e seis horas, pero un bálsamo para mí, he meditado, pesado, los contras, mi conclusión es sencilla, quiero mi vida de vuelta, es prestada, pero por ahora es mía y como tal, la quiero. Estoy un poco harta de tener que quedar en hoteles para poder respirar, estar con quien quiero, sin maldad ni compromisos, como niña en un parque infantil, andar en columpio, en los caballitos que andan a vueltas, bajar por el tobogán y caer en el césped. Tener alguien que me haga compañía y me acariñe, me envuelva con sus brazos y quede dormida como niña en la cuna.
Pero no tengo poderes, soy normal, solo sé que quiero y poco más. Algo vendrá, algo bueno me mandará mi Dios, lo sé El puede todo, el es mi Ángel de Guardia, me acompaña noche y día y sabe que lo que tanto deseo es humano y no es imposible. No todo, pero algunos deseos sí.
El me ha dado el pan de cada día, me ha dado un amor inmenso, que lo quiero repartir, me ha dado salud, tengo lo que tanto he deseado toda la vida. Un corazon que sea igual al mío. No pueden quedar separados, es maldad del destino que extraños intentan por todos los medios que nunca se junten.
Confianza en el mañana, la tengo, solo falta, un poquito y nada más, para ser feliz. Y así será, bajo las alas de mi querer, inmenso y fuerte.
Oporto, 6 de Enero de 2012
Carminha Nieves
Comentarios4
PARA VOS OTROS, QUE HACEIS EL FAVOR DE COMENTAR CON CARIÑO, MIS COSAS.
Carminha Nieves
Qué bonita reflexión, Carminha ! Realmente me atrapó.
Besos y felicitaciones.
Ruben.
"Confianza en el mañana, la tengo, solo falta, un poquito y nada más, para ser feliz. Y así será, bajo las alas de mi querer, inmenso y fuerte." Poetisa Carminha,amiga,letras escritas con el alma en la mano,con mucha pasión y deseos que salen del corazón,un querer de vida.Confianza,fe,esperanza en lo que se espera de la vida.Amiga muchas gracias por sus letras,no estamos reunidos en un salón,pero estamos sentados compartiendo vivencias,y le digo que aveces hay personas viven muy cercas y parecen que están separadas a miles de kilómetros,y otras que están a miles de kilómetros parecen que están muy cercas. Cuando Dios nos quita algo de las manos ,es que nos va a das algo mas grande.Gracias por existir,gracias por ser mi amiga,gracias por este poema.Muchas bendiciones.
No soy rica materialmente, pero no me puedo quejar, si tengo para gastos de hoy e me sobra un poco para mañana, tengo lo que devo y vos tengo a vosotros!
Gracias, de corazon,
Carminha Nieves
Muchas gracias mi amiga,Dios me dio muchas bendiciones el año pasado y tu amistad fue una de ellas,en los últimos 30 años son parte de los tesoros que he ido cumulando en el cielo donde nadie me los puede arrebatar,cuando los tenga completo sera el día de la partida,eso se lo dejo a mi Dios." Para llegar a disfrutar de todo,no busques el gusto en nada.Para lograr poseer alguna cosa,busca no poseer ninguna" San Juan de la Cruz. Excelente día.Muchas bendiciones.
DESEO ESTE AÑO SEA MEJOR EN TODO SENTIDO
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
Para ti, que tus deseos sean realidad. Gracias por todo, soy amiga incondicional, aqui siempre a tu disposicion.
Un abrazo
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.