La soledad es esa paz que te gusta y te aterra al mismo tiempo. Es el silencio que te calma y a la vez te aturde. Es pensar en todo, en todos y en nada. Es estar contigo y no saber quien eres. Es la melancolía... Son recuerdos. Es la historia de un pasado, es la espera de un futuro, la muerte de un presente. Es un vacío insaciable aunado a paseos interminables en mi hamaca, templo de mis desaires. La soledad es la mejor compañia, el psicólogo mas barato y el autoanálisis mas eficiente.
- Autor: Mariam. C (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de enero de 2012 a las 23:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 85
- Usuarios favoritos de este poema: Genevieve_Moon, Lorenzo13, Jareth Cruz, Eiilyn
Comentarios4
Muchas gracias! son experiencias de vida, que precisamente en momentos de soledad plasmo en papel para desahogarme! un abrazo para usted tambien
Ahhhhh mi niña, que gusto leerte, no solo eres muy linda sino muy hábil con las letras, y anudada a la claridad de tu pensamiento, se logran buenos poemas como el que has escrito, eres muy buena querida nena...
Un gusto leerte..
Un abrazo....
Me alegra que te haya gustado! gracias por tu comentario! un abrazo para ti tambien!
"La soledad es esa paz que te gusta y te aterra al mismo tiempo. Es el silencio que te calma y a la vez te aturde. Es pensar en todo, en todos y en nada." Poetisa Mariam,sobrina,amiga,poema muy bello que no lo escribiste con la mano sino con el alma,deja ver tu riqueza espiritual.Gracias por existir. "Es en la fuerza del silencio que existe todo:la música brota del silencio y tú la escuchas porque has hecho silencio y ella va más allá de ti" Krishnamurti.Excelente día.Muchas bendiciones.
Amen! muchas gracias tio. Me alegra que te haya gustado! espero por uno tuyo! que pasa con esa inspiracion? ya casi te alcanzo! jeje. Un abrazo!
Cuando abro esta maravillosa pagina,y me pongo a leer tanto poemas bellos publicados me pasa igual que un niño en una jugueteria ,que se olvida de los suyos.
a mi tambien me gusta la soledad,a veces
SOLEDAD
Me gusta flotar en tu calma
Posarme suave en tu interior mullido
Dejándome llevar de tu mano, allá
Donde me encuentro de frente conmigo
Donde la única compañera es la verdad
Dulce es tu camino cuando es cortito
Mas se torna amargo si se enrevesa
Y me ocultas, tediosa, la salida
Eres un remanso de paz cuando te busco
A veces acogedora a veces temida
Te vuelves infierno cuando te huyo
abrazos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.