El amor es un cáncer que se alimenta de sueños, de anhelos, de esperanza, pero al final igual que todo cáncer termina matándote.
Por lo general es detectado en fase terminal, cuando ya ha invadido cada parte de tu cuerpo.
El dolor provocado pocas veces es físico.
Los síntomas no se reducen a unos cuantos: euforia sin alguna razón aparente, inspiraciones de oxígeno profundas, trastornos en el comportamiento, alteraciones en el ciclo del sueño, alucinaciones constantes.
El huésped pocas veces opone resistencia.
Muy tarde se percata de que lo está matando.
La resonancia no da pista alguna de la enfermedad, en el torrente sanguíneo el virus es propagado.
No queda más que esperar una muerte que será lenta y aún más dolorosa.
- Autor: lilith (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de enero de 2012 a las 22:29
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 61
Comentarios2
Estaba por hacer una observación general del poema pero decidí primero leer tu perfil (y habiendo advertido que sos amante de la poesía gótica) con lo cual entiendo porque das esta definición sobre el amor. No te la cambiaré aunque si te digo que para mí es así cuando solamente queda el dolor de una partida o un rompimiento. De todas formas, muy buen poema. Un saludo
gracias por tus buenas criticas, tal vez tengas razon con lo de una partida pero creo que un concepto que tengo del amor y de una manera o de otra siempre termina matandote para bien o para mal.
saludos y gracias nuevamente.
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-103765
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.