A LA MUJER QUE MAS AMO

ronald tadeo ramirez elizalde

Amor mío:

 

Aun llevo en mis recuerdos los amaneceres alegres a tu lado, tu pasión ardiente llena de ternura, la sutileza de tu entrega y la dulzura de tus besos, llevo en mi piel tu aroma femenina, toda tu esencia de mujer quedo impregnada en mí, pero todo eso solo fue un recuerdo de esos días tan felices que me diste, ahora solo me queda aceptar la realidad, esa realidad que siempre existió, pues tu solo fuiste un sueño que me llevaste a ser feliz en el momento que soñaba. Nuestro amor empezó tan lindo, tan fuerte pero poco a poco las palabras y los mal ratos derrumbaron toda esa felicidad que creíamos era bendecida por Dios… qué más quisiera yo poder odiarte, pero eso jamás sucederá porque jamás podre odiar a alguien que me hizo feliz, alguien que compartió su cuerpo conmigo… solo sé que poco a poco te iré borrando de mi memoria donde te guardé, te dejare de amar, te olvidare; pero jamás te arrancare de mi corazón porque te arraigaste y brotas cada vez que huelo un perfume que tiene tu olor… engañarme y decirte que ya no te amo seria como decirte que ya no respiro si tú eres mi respirar, eres mi mismo ser, eres la sustancia con que se hicieron mis días. Despertaste mis instintos y mis pasiones y me dejas anclar en un mar bravío. Pobre de mí y mi corazón, en vez de mitigar mis penas me pongo a recordar esos fascinantes y bellos momentos cuando en tus brazos me dormía, ¿Qué paso? Me pregunto, en que detalle falle, o en qué momento no me di cuenta que te perdía cuando ya eras toda mía…

 

Me diste de ti lo más bonito que un hombre recibe de una mujer cuando la ama de verdad, no fue por puro placer ni por instinto que te tome en mis brazos y me sacie de tus besos, fue algo más que placer y locura lo que me hizo pecar en tu cuerpo, fue ese amor tan bonito, tan hermoso y tan real que te regale y me regalaste, fueron esos detalles divinos llenos de amor que me hicieron creer en un amor de adolescentes, me tomaste y te tome y fueron sublimes nuestras entregas. Si en este mundo pudiera volver el tiempo atrás lo volvería para volverme a enamorar de ti, si pudiera vivir otra vez algunos momentos de mi vida pasada, sin duda que escogería vivir los momentos que viví contigo. Esos momentos dulces como la miel y olvidaría estos momentos tristes como la hiel, viviría de nuevo esa fascinantes noches que me regalaste, nunca fuimos juntos al teatro ni al café. Por eso si pudiera regresas el tiempo, viviría más a gusto contigo… pero no, ya todo solo queda en un recuerdo, en un recuerdo bello y al mismo tiempo triste, si volviera a nacer te volvería a amar, si después de esta vida hay otra, allá te volveré amar, si existe la reencarnación me reencarnaría en ti para estar contigo por toda la eternidad..

 

Por ahora solo me queda decirte adiós…

Adiós mi perdida dicha..

Adiós mi perdido amor…

 

Autor: Ronald Ramirez Elizalde

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • borealara

    EL AMOR SE EXTRAÑA Y ALGUN DIA SE OLVIDA, QUIZÁS VENDRAN TIEMPOS MEJORES: Y EN EL ALMA SE QUEDA AQUELLO QUE QUEREMOS GUARDAR: LA VIDA ES COMO LA PINTES, AYER AMASTE, HOY LAMENTAS O AÑORAS Y MAÑANA REIRAS Y AMARAS OTRA VEZ CON LA MISMA PASIÓN O QUIZÁS MÁS: SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.