Se hace sangre la tarde, su rayos de luz fueron garras arañando el alma, y asi su recuerdo una herida en sal y limón.
El viento me salpica y nace lágrimas de dolor cae lanoche temerosa de su rosa se asoma sagilosa como queriendo no ser importuna.
Ya las lámparas del parque se encendieron como mendigadas a la dicha de las luciernagas que parpadean tintineante en el muro negro como el beso que se enciende y se apaga.
No queda nada más que agarrarse la herida, como soldado herido en combate aguantar el dolor y levantarse
No queda más que tratar de reír con ganas de llorar como el payaso triste en su mejor espectáculo llorando con su cará feliz.
No queda más que caminar sin querer andar, caminar pensando em lo que se añora pensar en el besó, en el abrazo, en la mirada, en su sueño, en la risa y su llanto. Pensar que ya no estará conmigo.
Pensar que camina largo de mi, sus carisias sus palabras dulces, su voz de niña.
No te la robes, olvido, no te la lleves, tiempo, ni me la arrebates, distancia por que por ella vivo y respiro.
La noche se ha posado justo sobre mi y no hay luz más que la de mi cigarrillo no hay más luz que la de mi amor Negandose a morir.
- Autor: cálido (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de enero de 2012 a las 00:29
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema es dedicado a Jessica Auxiliadora Solorzano en el ocaso de nuestro Gran amor
- Categoría: Triste
- Lecturas: 122
Comentarios2
La amas de sobremanera, lindas letras
Un abrazo
Richard
Valparaíso-Chile
El amor no es pertinente de alguna menera es ganado y muchas veses MenDigado es difícil negar el perfume de unA flor y muchas veses apresiarla en su plenitud quizÁs el destino nos juega malas pasda pero es bonito Sentirse herido por que allí donde mána La poesías purA por que la dicta los labios de su. Herida
Muchas grasia por tu comentario te deseo éxitos abrazos fraternal
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.