Te fuiste sin despedirte o quizá nos despedimos desde el momento en que nos conocimos, o nos conocimos sin saber que nos despedíamos. Te fuiste y me dolió tanto que pensé que te quería, y te quise más que nunca cuando de mi vida te alejaste. Te marchaste con la rosa que te regale un día, aquel día se marchito la rosa de la vida.
Te extraño ahora que no te veo, te veo en recuerdos que extraño con el alma, mi alma grita tu nombre cuando te recuerdo y te recuerdo cada vez que susurra mi alma.
Entro a casa con una sonrisa de nostalgia, de la nostalgia brotan lagrimas de alegría, una alegría que no entiendo su origen, quizá nació aquel momento triste, en que tus labios besaron los míos. No te olvido por que te quiero con la vida, y te olvido por que mi vida será cruel si no te miro.
Te fuiste, te marchaste, te alejaste pero jamás me olvidaste, ni te olvido tampoco. Te tengo tan presente en mi memoria y dibujo tu rostro en mi horizonte. Un horizonte que se extiende cuando veo cantar las aves y deambular las nubes, cuando veo sonreír a las estrellas y dar caricias al viento.
Eso es todo lo que diría, pues todo te lo he dado sin reprocharte nada cuando te has marchado. Recuerda que te quiero con la vida.
- Autor: klever eduardo jimbo paladines (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de enero de 2012 a las 23:40
- Comentario del autor sobre el poema: Estas palabras fueron las que mas me gustaron: "Te extraño ahora que no te veo, te veo en recuerdos que extraño con el alma, mi alma grita tu nombre cuando te recuerdo y te recuerdo cada vez que susurra mi alma."
- Categoría: Triste
- Lecturas: 22
Comentarios1
querido amigo me gustó mucho su poema porque me sentí muy identificada... y le puedo decir que no es amor. Aunque cada uno tiene una realidad distinta, seguramente!
Gracias por compartir este sentimiento compartido!
Un beso Grande
Gracias, agrdesco que lo hayas leido y que te hayas identificado con él.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.