No me llores. Me he ido, pero te enseñé todo lo que debías aprender de mí. Estoy agradecido pues tú me regalaste la alegría de sentirme un padre nuevamente cuando abriste los ojos por primera vez. Sé que mi partida ha dejado un vacío en cada corazón que me amaba, pero las remembranzas de mis momentos deben llenarlos pues yo sigo ahí con ustedes, porque quiero que mi recuerdo haga nacer una sonrisa, no un brote de lágrima en los ojos.
Viví las mejores décadas de mi existencia cuando armé esa pequeña familia que hoy se ha vuelto más grande, y tengo la satisfacción de haberles dejado un legado de humildad y sencillez. Mi alma descansa en paz, y debo confesarte que disfruto el paraíso. Mira las alas que han nacido en la espalda.
Sé que quieres que te abrace para llevarte a dar un paseo sobre las nubes que danzan por el firmamento… pero no puedo regalarte eso, debo volver sobre las estrellas que es ahí dónde pertenezco ahora, solo estoy de paso para explicarte el por qué no debes llorarme, porque debes saber que cuidaré de ti y de mi familia por siempre, porque los amo a todos.
Ya no llores, tenlo por seguro que nos volveremos a encontrar, pero no en estos momentos, el destino tiene guardado grandes misterios para ti, y eres tu quién debe resolverlos. Cuando te sientas solo mira al cielo a las estrellas que yo estaré allí. Vive tu vida plenamente, cásate, ten muchos hijos y cuéntales quién fui yo. Hazme sentir recordado, cuenta mis historias.
- Autor: SicarioDeAmor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2012 a las 01:16
- Comentario del autor sobre el poema: Luego de morir mi abuelo, en una noche común, mirando las estrellas sobre el sillón que apunta al ventanal principal de mi departamento, estaba perplejo observando cada destello que había entre la majestuosidad del oscuro cielo, rogando por volver a escuchar la voz de quién había partido. Horas después, acostado en mi cuarto, tendría el sueño más hermoso de mi tan corta vida. Se presentó ante mi ese noble hombre que dio todo de si para formar a su familia, ese noble hombre que fue mi segundo padre. Esta es una recopilación de sus palabras en lo que fue una despedida a través de un sueño. Lo complejo de aquel episodio que viví preso en mi imaginación, es la teatralidad y el drama que se formó... El paisaje era un paraíso hermoso de verdes prados y con un suave olor a lavanda, mientras que en el fondo sonaba el instrumental de tercer cielo "YO TE EXTRAÑARÉ", que tanto lo escuché cuando perdí a ese ser querido.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 2584
- Usuarios favoritos de este poema: Violeta, Romanticologo
Comentarios7
VERSOS TRISTE PERO LLENOS DE HUMILDAD,SENSIBILIDAD,TERNURA Y APEGO A ESE SER QUE SE FUE PERO NO SE OLVIDA,UN PLACER LEERTE AMIGO MÍO,UN ABRAZO.
Muchas gracias, es un honor para mi que me leas, y más aún que mi escrito te guste. Saludos
wow, me encanto leerlo, amigo, lo lei todo, de verdad muy pocos leo completo, el tuyo merece mi admiracion.
gracias por compartir.
Muchas gracias compañero, saludos
Tristes letras pero hermosos versos,,bien estructurados,con un fondo hermosísimo,me encantó leerte,abrazos.
Muchas gracias Yubisay, un honor para mí que me leas y que te gustara. Un abrazo
Muy hermoso, me hizo tener los sentimientos a flor de piel....
Muchas gracias, un gran abrazo
🙂
Ah, es un último suspiro, la ciudad metálica esta tan alta, que de hojas caen siendo más que lágrimas.
Lágrimas que nacen, en hojas se forman y en recuerdos viven. En las estrellas honran y en mi mirada solloza escondida en la bruma está la bendición del ausente. Saludos
Bellas tus letras que a pesar de la tristeza que se puede sentir te deja mucha reflexión a lo que puedes y debes de hacer cuando ese alguien importante ya no están...
Besos !! ♥ ツ
ི♥ྀஐ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஐ ི♥ྀ
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"˜"˜
Muchas gracias, un gran abrazo.. Saludos
SIGUE LA TRISTEZA EN TU ESCRITO.. BELLO Y SENTIDO MUY SENTIDO .... NO ES PARA MENOS. SIMPLEMENTE SOLTANDO ESE SENTIR Y ESCRIBIENDO SE CALMA EL DOLOR . ES ASÍ...BESITOS
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.