I Si mi amor descubriese, estar perdido, Por llorar las noches y declararse abandonado, Por sentirse infante, jugando a ser hombre. Si mis manos mudas, existiesen por engaños de la boca, Y toda la vida fuese, tan solo poesía, nunca caricias, que su piel alimente … Si mi amor descubriese, Sentado triste a la orilla de un mar , Que sueña con ser viento, sangre de cielo cada atardecer, Y atravesar los vientos, Y saltar las lágrimas, que en cada rima quedan. II Porque su amor me duele, Justo antes y después de su boca, Y entremedio me lo callo ,hago mundos de silencio y poemas, Esclavitud de mi reflejo en sus ojos, Deseos de ser lluvia, ser fuego … ser eterno. Porque su amor me duele, Cuando la sed de mis soledades sacio en sus labios Y del sabor que nunca termina y perdura, Enhebro heridas de pensamiento, Llagas de deseos para cuando no la tenga …. (Cerca) Y de nuevo, mis manos mientan, Los dedos se me marchiten tristes, Mi amor descubra, que duerme solo.
- Autor: Dominatorque ( Offline)
- Publicado: 16 de septiembre de 2009 a las 20:22
- Comentario del autor sobre el poema: En este poema he intentado reflejar el temor que surge cuanto nuestro amor está lejos pero en el pensamiento sigue muy vivo, esas dudas existenciales de necesitar reflejar sobre el papel los sentimientos que siempre resultan imposibles de explicar y provocan deseos y tristeza a la vez. Espero les gusten.Gracias.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 210
- Usuarios favoritos de este poema: Elo, El Hombre de la Rosa
Comentarios4
ENEBRO HERIDAS DE PENSAMIENTO, LLAGAS DE DESEO CUANDO ESTÉ AUSENTE
HERMOSO POEMA
Hermoso poema, muy bien plasmado esos miedos al si te aman o han dejarlo de hacerlo cuando está de por medio la distancia...Felicitaciones.
Un beso.
Bello y geniales pensamientos de amor amigo
Saludos y amistad
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.