Aqui sentada viendo la vida pasar entre mis dedos, ha pasado el tiempo mucho mas del que esperaba, no pense que mi memoria daria para tanto y que mi corazon se un rebelde empe~ado en recordar, pero asi es, asi soy, luego de mucho puedo detener mi propio tiempo, puedo ver dentro de mi, puedo morir en alguno sbesos, y puedo revivir con algunos recuerdos.
...Ha pasado mucho tiempo desde que supe que vivia, han pasado minutos inmensos desde que supe que existias, todo gira en todo, todo dentro de algo, una historia grande alguna peque~a, unas palabras eternas, y otras que he borrado sin acordarme de lo que decia pero nunca de la escencia. Admito aqui sentada dentro de mi, que el sentir es parecido a la vida de una flor, nace vive, hermosa se hace y luego de algunos dias va muriendo marchitandose, hasta que sus petalos dejan de respirar en esta vida y otra vida nace en su suspirar, asi tambien fuiste tu. Viviste aqui, me ense~astes a ser paciente, me dijiste vive que morir sera seguro. No tuve tiempo de despedirme asi que aqui me despido de ti, quiero saer que eres parte del sue~o, que eres parte de la vida, que eres parte de los pasos y que tambien tienes iluciones en tu partida. Gracias por tu grata amistad, de aqui de mi forzada historia, de la tragica comica bellisimo recorido, viniste extra~amnte a mi, y asi de extra~amnte te has de ir. Habran veces en que quisiera escuchar tus letras, y so~ar tus versos, pero la vida es asi, unos hoy y otros ma~ana, pero nadie como uno.
De ti, puedo escribir la tierra entera, puedo escribir lo inmenso que es el universo, lo grande que puede ser una confidencia y lo bello que puede ser lo irreal de lo voluble hasta lo despedazado. Pero punto final tienen mis momentos, punto final tiene el lapzo inmenso de tu adios de fantasma. Seguiras presente pero sin esperarte, es que la espera en la paciencia q me ense~aste no estaba escrito el abandono ni la imaginacion. Cara le puse y siempre esa cara tendra, la misma ni~a de siempre que ahora grande peque~o una misma transicion tuvo q pasar.
No se por que raramente siento una lagrima en mi soledad, no se porque siento querer abrazar a la extra~a de esta carta, aqui un abrazo te he de enviar, que tengas todo, la amiga el novio tu inmensa paz, te deseo lo mejor del mundo, y por aqui te lo digo ya que contigo no puedo hablar. Cuidate amor y que si algun dia estas palabras a ti llegan, solo para ti seran, solo para ti las escribí, que no alla duda aun cuando tu nombre no lo ponga aqui.
Mi despedida con todo mi amor, con todo lo que te logre escribir y contar, aqui te dejo la ultima molestia de mi existir. :) TQM MOR
ADIOS...
...
Comentarios2
Creo que mi comentario a su carta (¿o debo decir a su corazón?), lo dejaré para un poquito más adelante, ya que no deseo de ninguna manera inmiscuirme en sus sentires, pero si que veo que su escrito es para alguien que llegó "extrañamente" a su vida como usted también llegó a la de esa persona, (porque usted también entró extrañamente a la vida de aquella persona).
Quizás porque la rosa sigue estando en el tablero de ajedrez, porque tal como los granos de trigo de toda la tierra en mil años, no pueden cubrir un simple tablero de ajedrez, así también sus sueños nunca terminarán y siempre llegarán al corazón señorita Cristy Jelitza.
Porque ¿dónde está la rosa dice usted?.... ¿no era azul?.
Es muy emotivo y muy hermoso su escrito
si la rosa era azul raul, era azul...y sigue siendolo en mi recuerdo aunq no en m ipresente, espero q este bn de todo corazon aunq la extra~o mundos...pero pues... sighh
Entonces señorita Cristy Jelitza, es posible que en un lugar de su corazón haya un pequeñito sitio para ese "recuerdo" que siempre será presente.
A veces, señorita Cristy Jelitza, la vida dispone cosas.
A veces , queremos sentir ese cariño cerca nuestro y no tan lejos.
A veces , nos sentimos perdid@s cuando no sabemos de ese cariño extraño y tan profundo.
A veces pensamos que solamente es gente que llega a uno y luego se va.
Sin embargo usted Cristy Jelitza, entró en el corazón de una extraña, una extraña a la que usted le llenó el corazón y el alma de de esa amistad y por qué no decirlo... de ese amor inocente, donde los sueños de una... son la realidad de la otra.
¿Usted cree que esa extraña no corría por la arena de esa playa... o que se refugiaba a veces de algunas gotas en esa casita desde donde miraba el horizonte para....?
.
Quizás usted para esa persona ha sido siempre una realidad, sin importar que usted para ella fuera siempre un sueño.
Quizás , cuando usted corría por la playa... ella también corría.
Quizás cuando usted pintaba... ella también pintaba.
Quizás para ella, usted nunca ha sido un recuerdo
Y sin embargo... la rosa... siempre ha seguido siendo azul
Un cariñoso saludo para usted Cristy Jelitza
:') grax raul... sabes algo?..la extra~o tanto... siempre estara aqui adentro... es unica de verdad... sighhh
...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.