Todo fue un juego,una pizca entre trago y tragopara estimular el deseo,algo más antes de dormiry así el descansoera más placentero,después me hice adictala consumía cada díame enganché y nunca me liberé,ni la familia ni los médicosni mis esfuerzos lo consiguieron,hoy muerocuando sólo tengo cuarenta y ocho años,casi había perdido mi hermosa vozmuchos olvidaron mis cancionesmuero por mi adicciónal maldito polvo blancoque tanta euforia me dió.
- Autor: Armando G. Muñoz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de febrero de 2012 a las 00:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: ☼ G U E R R E R O ☼, Lena, JUSTO ALDÚ, DAVID FERNANDEZ FIS, CARMEN
Comentarios6
ES LAMENTABLE COMO SE APAGÓ LA VIDA DE ESTA MUJER CON UN TALENTO ESPECTACULAR,SÓLO NOS QUEDA COMO REFLEXIÓN SU EXPERIENCIA,QUE DESCANSE EN PAZ,UN PLACER LEER TUS LETRAS,UN ABRAZO.
Exactamente señora, solo reflexionemos y ganemos la experiencia, las drogas no se prueba, ni una sola vez. Muchas gracias por sus palabras
Lástima...muere una Gran Diva aún joven y bella, cautiva por la droga que la llevó al precipicio hasta acabar con su vida. Que en paz descanse.
Me uno a tu recuerdo a la Gran cantante.
Un abrazo
Lena
Usted bien lo dice, las drogas la llevaron al precipicio, ella sola tomo ese camino. Le falto fuerza y voluntad para salir adelante y encauzar su vida. Gracias Doña Lena por su visita.
GRAN VOZ,LASTIMA,UN PLACER LEER TU HOMENAJE.
Muchas gracias señora por su lectura y comentario en mi pequeño homenaje.
...gracias...
Estimado amigo. Por coincidencias del destino hoy publiqué con posterioridad el mismo video que publicaste en tu poema de hoy.
Solo una cosa más. Droga es droga. Whitney fue adicta al "crack" o piedra como se le conoce en algunos lugares. Era prima de Dionne Warwick y ahijada de Aretha Franklin dos grandes de la música, por eso su destino estaba marcado desde sus inicios (dentro de la música). Aparte de que su madre también era cantante.
No sé mucho sobre música pero de acuerdo a los artículos que he leído sobre ella, su timbre y "vibrato" eran muy difíciles de alcanzar por cualquier cantante.
Saludos
Gracias amigo por sus palabras esclarecedoras, sin dudas no es coincidencia que ambos usáramos el mismo video, este film fue una gran entrega y su banda sonora merecedora de todo éxito, a pesar de tanto tiempo pasado desde su estreno aun al mirar el video y escuchar su maravillosa interpretación nos queda una agradable sensación y ¿Por qué no? persiste el deseo de ser quien cuidara sus espalda y quizás cuidarla de sus excesos.
No hace mucho vi el aspecto en que estaba esta que en otra época no muy lejana fuera tan admirada que todos deseábamos ser sus guardaespaldas y que nos pagara con una nana a nuestra demandante alma y... se me cayeron todos los sentidos y los sinsentidos...¡¡No era posible!1 ¡No podía ser ella!! Pero sí, la droga había hecho estragos en todas sus bellezas y arruinado toda su vida...
Hoy ha dejado esta vida; pero por lo que un día fue todos la recordamos y la deseamos que descanse en paz, en esa que no tuvo durante sus últimos años... muchas gracias por haberle dedicado tan bellos versos...porque ella siempre nos estará amando desde su cielo...
Un fuerte abrazo, amigo mío.
Fidel
Como bien usted dice Fidel, las últimas veces que su imagen apareció en la TV enseñaba a una mujer destruida, sin la belleza y el encanto que hicieron de ella una hermosa diva de la que deseamos ser algo más que guarda espaldas, es una lástima que tantas estrellas terminen atrapados por las drogas y sin fuerzas para luchar por su salvación, ahora solo queda cuando escuchemos una de sus interpretaciones dejar que la mente regrese a la Whitney esplendorosa que todos admiramos, Gracias amigo por su visita.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.