CAMINANDO POR UNA MONTAÑA, CON MI CUERPO CANSADO...
ME SIENTO BAJO LA SOMBRADE UN ÁRBOL, AL CERRAR MIS OJOS... VEO COMO SE ABRE LA PUERTA DE ACCESO DE UN HERMOSO ARCO IRIS... TOMO EL VALOR NECESARIO, PARA INGRESAR A ESE MUNDO ABSTRACTO Y MARAVILLOSO... ME ENCUENTRO CON LO INCREIBLE QUE HAY EN MI MENTE... LAGOS CRISTALINOS, VEGETACIONES INCALCULABLES, FLORES DE MIL COLORES QUE INSPIRAN UNA DULCE PAZ A MI ALMA Y EN MI CUERPO EXTERIOR...ME ANIMO Y ENTRO... DELÉITO EL PERFUME QUE SE VOLATILIZA EN AMBIENTE NITIDAMENTE CELESTIAL... MIENTRA ME GAZABA CON LO QUE MIS OJOS ME PERMITÍAN VER...ALGO ME HIZO MIRAR PARA ATRÁS... Y PUDE VER A PUEBLOS DE DIOS... COMO SUFREN POR SUS DESOBEDIENCIAS Y AMBICIONES... VI COMO SE DESTRUYEN FAMILIAS, PUEBLOS, CIUDADES Y PAÍSES POR LA AMBICIÓN DE PODER QUE HAY EN ELLOS... MI ALMA SE ENTRISTECE... SIENTO COMO MI ESPÍRITU GIME, ME DUELE TODO EL CUERPO Y UNA SENSACIÓN DE DESMAYO RECORRE MI ALMA... DE PRONTO APARECEN JUNTO A MI, UNAS MANOS SUAVES Y FUERTES... QUE SUJETAN MI CANSADO Y APENADO CUERPO... SIENTO NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE; LO SORPRENDENTE DE MI VISIÓN, ES QUE ESTANDO EN LA GLORIA... MIS OJOS SE NUBLAN... LÁGRIMAS CAEN POR MIS MEJILLAS... SUPE DE ALGUNA MANERA... Y NO SE CÓMO... QUE MUCHOS DE MIS HERMANOS SE PERDERÍAN POR FALTADE AMOR... CÓMO DECIRLES QUE LA LUCHA NO ES CON NOSOTROS MISMOS... SÍNO CON AQUELLOS QUE NO VEMOS... PERO ESTÁN ALLÍ... DECIELES QUE ES NECESARIO QUE GRAVEMOS EN NUESTROS CORAZONES, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN "EFESIOS 6:12" PARA QUE SEAMOS VENCEDORES Y PRONTO ESTEMOS EN ESTA VISIÓN... QUE A PERMITIDO QUE ESTAS LETRAS LLEGUEN A SUS RAZONES Y PRONTO NOS ENCONTRMOS EN ESTE ACCESO "EL UMBRAL DE UN ARCO IRIS"
- Autor: Hermano: Poeta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de febrero de 2012 a las 21:55
- Comentario del autor sobre el poema: Pienso que los cristiano deseamos que reine le amor y la paz de Cristo en nuestros corazones; para aquellos que aun no lo sienten va ente poema. Bendiciones. "EL POETA"
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 57
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.