Los ayes del corazónme alejan de la guaridadonde una llama encendidadió riendas a la pasión. Allí entregaba mi amoren guarida como alcobadonde se encendía el arrobosensualidad y pasión.Vuelan lazos de ilusiónque ya están desbaratadosy el alma trémula en vanose niega a la decepción. Ya sólo queda el dolorcon un ay, sin proponermey el corazón queda inermetras la cruel desilusión.Es triste para el amor cuando decimos adiósy no poder consolar los ayes del corazón.^*^ Lena@DerechosReservados.
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de febrero de 2012 a las 03:44
- Comentario del autor sobre el poema: Saludos amigos/as...gracias por leer mis versos y adornarlos con sus amables comentarios...les deseo feliz día...Los quiero siempre.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: ismaelikken, Virtus.D, Diluz, FELINA
Comentarios10
el amor nunca es eterno, eso lo sabe el cerebro pero el corazón ignora todo eso. un beso para ti.
Tienes razón, por eso es difícil consolarlo...
Gracias por tu amable comentario.
Un abrazo
Lena
bellas letras
saludos
Gracias amigo, por tu amable comentario.
Saludos
Lena
No me cansaré de decirte que eres una de las poetisas que más admiro, por su sensibilidad, por su emotividad, por su carga lírica anidada en su corazón, y, como ya sabes, porque me encanta el ritmo y la rima que adornan tu poesía.
Este poema en octosílabos, con esos dos últimos versos dobles (de 16, que son 8 y 8) es un ejemplo de cuanto acabo de expresar.
El cierre con esos dobles versos imprime una subida final al poema que condensa la esencia del mismo, perfecto final, me encantó.
Mi enhorabuena, mi bella amiga.
Besos en alas de los vientos.
Cuánta alegría de tenerle de nuevo en mis letras querido amigo! ya echaba de menos tu amable comentario que adorna mi humilde poema y alienta mi osadía de escribir versos.
Gracias mi amigo, es un halago que no creo merecer, pero que recibo emocionada.
Un beso alado
Lena
pd= bienvenido, se le echaba de menos.
Amor... dolor y placer... el ayer nos atrapa!
Besos!
Rocio
Gracias amiga, muy amable comentario
Un abrazo
Lena
Imposible contrlarlos ante una despedida y menos ante un ausencia, bello poema.
besos.
"Es triste para el amor cuando decimos adiós
y no poder consolar los ayes del corazón." Poetisa Lena,amiga,letras de amor,con tristeza en el corazón por el adiós.Las relaciones ayudan al crecimiento personal,el amor es eterno,porque las cosas bellas que te dio permanecerán en ti por siempre,el amor no conoce de tiempo ni de distancia porque es eterno.Mas temprano que tarde llegara ese amor que te quiera y te sepa corresponder. Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.
Ay! claro que si Lena, es muy triste tener que decir adiós sin hallar un consuelo, pero tu poesía es dulce y tierna para el alma que se siente sensible, seguramente alguna vez en la vida pasamos por un momento así.
Un beso grandote, siempre mi recuerdo y cariño
Diluz
hay sii que son tristessss, y nadie quiere que lleguenn, lindas letrasss, felicidadesssssss.
colombiana con cariño
AYES DOLOROSOS QUE CONTRASTAN CON LA BELLEZA DE TUS LETRAS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
Ya sólo queda el dolor
con un ay, sin proponerme
y el corazón queda inerme
tras la cruel desilusión.
Es triste para el amor cuando decimos adiós
y no poder consolar los ayes del corazón.
Las despedidas son muy tristes, el corazón queda tiritando de dolor, pero el tiempo se encarga de dar alivio, si no hay olvido, entonces se adormece el dolor....Bello como todos mi querida Lenita....Recibe mis acaramelados abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.