Yo quise darte un mundo de esperanza un mundo de amor.
Te entregue lo que soy, lo que podría ser, para ti no fue suficiente y me dices adiós yo tranquilamente acepto tu decisión porque sé que será lo mejor tu mereces volar libremente y buscar tu felicidad esa que no supe darte a pesar de que me esforcé.
Sé que el amor no se impone o se marchita antes de tiempo, y si en ti hubo cariño algún día, hoy es lástima por ver como dependo de ti, se que pusiste de tu parte para quererme pero no lo lograste no te sientas triste al menos se que lo intentaste.
Hoy no pierdo yo porque con tu felicidad esta la mía y si en otros brazos encuentras el calor que yo no te pude dar lo acepto por que se que en invierno no tendrás frio, y si en sus labios encuentras la pasión que jamás tuvimos no te sientas culpable tal vez el tiene lo que a mí me falto, aun que te aseguro que no fue amor.
Y aun que no estuvimos mucho tiempo juntos logre enamorarme de la persona que eres y de la persona que por ti quería ser…
Hoy te digo adiós con una sonrisa anqué por dentro mi alma ya esta muerta…
- Autor: jccabrera (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de febrero de 2012 a las 02:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 123
Comentarios1
Siempre que te despidas, hazlo con una sonrisa. Eso me enseño alguien que hoy por hoy sigue conmigo aun en la lejanía.
Ahora bien, el amor es eterno cuando es verdadero amor, aun así suele pasar que la felicidad de la otra persona resulta ser nuestra propia felicidad aun cuando no la tengamos cerca; decir adiós es difícil (yo prefiero no decirlo) es mejor un hasta siempre.
eso si 🙂 gracias por tus palabras
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.