Como si el día se transformara en noche repentinamente, e cerrado mí corazón, para ti.
Tú así lo quisiste, con medias verdades con falta de sinceridad, encubriendo sin haber razón lo que haces, con tu vida.
Fuiste avisado miles de veces, que no perdono la mentira, por eso, estás fuera de mí futuro
No que tengas hecho algo de malo, pero mí confianza se fue, lástima, por mi, por ti no tengo ninguna, se coge lo que se siembra. En la vida todo es incierto, solo la muerte es fija, todo lo demás termina sin saber la verdadera razón, solo puedo decirte, que no sufro, que estoy serena y ni pena tengo.
Quizá ya no sienta lo que sentía, quizá me é equivocado en mis sentimientos, no lo sé, ni como amigo te quiero, de ti solamente distancia y recuerdos de un tiempo, que no volverá, fue bueno, maravilloso este año y medio, lo siento, pero ya no sentimos la necesidad de estarnos juntos de abrazarnos, de coger las manos.
Fui para ti una novedad, una cosa que no sabías que existía, te é llevado a un mundo nuevo, sin querer te e fascinado, con el pasar del tiempo, todo es rutina, empieza a ser normal y quizás tengas ganas de volver a tu mundo.
Te dejo en paz, piensa en lo que quieres, pero sin retorno, elije, es tu voluntad que manda, tus sentimientos, tu querer.
Cogiste un balón colorido, lo has sujetado al principio con fuerza para que no se escapara, ahora lo dejaste volar y es casi imposible que lo vuelvas a coger. Sé que en este momento, estás haciendo todo para quedar otra vez con él. Olvida jamás lo conseguirás, mejor así, para ti, quedas con más tiempo, para hacer tu vida, junto a otras personas, menos raras que yo, así lo has querido.
Que encuentres un amor que te haga feliz, que acepte tu manera de ser, yo me voy como antes de conocerte, segura, integra, leal y sincera.
Sabes, las heridas del corazon, no molestan a nadie, solo a su dueño, por eso, nadie se va a dar cuenta que el mío está enfermo de dolor, de incapacidad de perdonarte, para continuar a amar como lo hice.
Por una vez en la vida hazte fuerte, con ella busca seres tu, sin influencias ajenas a tu voluntad, no seas un hombre con hache pequeño, pero con uno grande, así serás ( Hombre) y no palo mandado como hasta aquí, como amiga te lo deseo de corazon.
Siempre en mí corazon estarás, pero lejos de tu presencia te amaré en soledad, sin interferir en tu vida. Un beso.
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de febrero de 2012 a las 07:27
- Comentario del autor sobre el poema: La despedida, nunca llego a ser, al reves, mas fuerte ha quedado nuestra unión.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 81
Comentarios1
¡ME ALEGRO QUE AL FINAL SE ARREGLARAN LAS COSAS ;PORQUE TU AMOR ESA MUY GRNDE PARA PODERLO OLVIDAR.HERMOSO RELATO .ME ENCANTÓ PASAR POR TUS LETRAS .UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
España es mi Tierra, quedo feliz que entendieras, mi desahogo, cosas que pasan en momentos de duda.
Gracias por mirar mis cosas, me siento acompañada, es bueno.
Un abrazo,
Carmiña Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.