CUANTA tristeza causa VER tu ROSTRO:
Cuanta tristeza causa ver tu rostro, recordando lo alegre que antes era, cuando nos abrazábamos, descubriendo tantas cosas divinas, que no hacía falta hablar, al dejar libre la imaginación, demostrada por esas sabias manos, recorriendo lentamente nuestros cuerpos desnudos al punto de hacerlos estallar, pecho contra pecho...,
Cuanta tristeza causa ver tu rostro, acotando sinsabores vividos, que dejaron de ser bonito, hace tiempo dentro de mi mente, que a veces, hasta alguna lágrima siento correr por el rostro, al pensar tanto en ti, por lo que fuimos a lo que somos hoy, Sol y Sombra de un amor, que no pudo ser feliz, a pesar de todo el espacio dedicado para amarnos...,
Cuanta tristeza causa ver tu rostro, apagado, que en ocasiones siento que hasta Yo, pudiera ser culpable, de lo que sabes, nunca lo fui, pero es tanto el dolor de soledad que refleja tu alma a tus ojos verdes en silencio, que sin mentirte, los he visto marchitos, igual al color marrón que tomó la rosa que te regalé cuando nos conocimos y que murió al no cuidarla.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 25022012 04:45 PM.
- Autor: syglesias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de febrero de 2012 a las 18:20
- Comentario del autor sobre el poema: UNA REALIDAD QUE SOLO SE SIENTE VIVIENDO EN LA SOLEDAD QUE DEJA EN EL CORAZON UN AMOR, CUANDO ES OLVIDO DE TODO LO VIVIDO EN LA PIEL..., SYGLESIAS.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 682
- Usuarios favoritos de este poema: amore_jet, nellycastell, CARMEN, syglesias
Comentarios4
nos abrazábamos, descubriendo tantas cosas divinas, que no hacía falta hablar, al dejar libre la imaginación, demostrada por esas sabias manos, recorriendo lentamente nuestros cuerpos desnudos al punto de hacerlos estallar, pecho contra pecho.
Simplemente tengo un amor así, pero el no es correspondido, nunca lo hizo y este sentimiento de tristeza que plasmas me ha llegado justo al ♥ y como dices: recorriendo lentamente nuestros cuerpos desnudos al punto de hacerlos estallar, pecho contra pecho
pero todo acabó...
Bueno para el poema y para mí, pero nada que ver con mi situación pero si lo que siento...
Me lo llevo! Con mi soledad...
Mi querido Iglesia, me gustó como siempre leer tus bellas letras mi querido amigo, un abrazo bien fuerte para ti y para que no estes tan triste..
Sol y Sombra de un amor, que no pudo ser feliz, a pesar de todo el espacio dedicado para amarnos...
A veces el amor no florece ni en las condiciones mas adecuadas, caprichoso el amor como es, es difícil y casi imposible de manejarlo...
Excelente poema...
Un abrazo...
Tristes versos , pero que reales cuantas veces las rosas se marchitan y el jardín se queda triste sin la fragancia del amor. Bellos versos. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.