Esta es la historia de cuando la luna se convirtió en mujer. Anduvo vagando por el mundo, acompañada muchas veces, sola otras tantas.
Una noche mirando al cielo una estrella fugaz cayó al mar. Desde entonces la luna y la estrella son amigas eternas.
Cuando en la noche todo está oscuro, la estrella brilla sobresaliendo a todas las demás, recordándole así a la luna que con ella siempre estará. Si la noche es plateada, la luna brilla llena para cuidar de la estrella, y así esta nunca se pierda. Pero si el caso es de una noche clara, sin luna llena y tampoco estrellada, la luna y la estrella brillan juntas desde el ocaso hasta la mañana.
Aún cuando es de día y no pueden ser vistas, van siempre de la mano, escondidas detrás de la luz, rodeadas por el universo y esperando el momento en que juntas iluminarán la noche, aún cuando la distancia entre ellas sea del tamaño del cielo.
Novena luna solitaria… Simplemente te quiero recordar, que sin importar nada, siempre ahí voy a estar! Por que te quiero, por que eres alguien importante para mí, por que te quiero ver feliz, y por que mereces ser feliz.
Te estimo demasiado, eres una niña muy especial, busque muchas formas de poder darte un regalo ideal para ti, pero mi mente comenzó a tornarse burda, que solo pude inventar esta historia.
¡Feliz Cumpleaños!
¡Cuídate muchísimo y se muy feliz!
¡Es el deseo que de corazón te entrego!
Atte.: Efra
- Autor: Lean (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de septiembre de 2009 a las 21:49
- Comentario del autor sobre el poema: Sedna!! Aqui sigo... Gracias por tu amistad
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 13
Comentarios3
que grato regalo para tu amiga.. es muy lindo regalar letras a los seres queridos y mas cuando las letras dicen mucho maas de lo escrito. te elicito
lindo poema a la amistad. te felicito
abrazo
Muy bueno, mi más que amigo =)
Nunca me dejas de sorprender.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.