Con el ultimo rayo de sol, mi alma escureció, penetrando en lo oscuro de la noche, tu mano fui buscando, para conducirme con seguridad, en esta carretera de mi vida, llena de precipicios.
Cuando tú no estás, me siento perdida, sin rumbo, me é acostumbrado a ti, de tal forma que, vivo esperando nuestros encuentros.
Antes de conocerte, cuando pensaba en mi vida desde que me acuerdo, lo hacía con sabor de vinagre, ahora no, lo hago con una sonrisa y sabor a miel.
É perdonado a mi destino, porque me ha dejado conocerte, sentir tus abrazos fuertes y dulces, tu cariño, nada me pides en cambio, siempre estás pendiente de lo que quiero, siempre haciendo todo por mí.
Cambiaste tu vida, de una forma impresionante, sin miedo, no sabía que tu querer era tan grande, tengo por veces remordimientos, de haber sido por mí, que lo hiciste.
Como dormida, no me é dado cuenta de lo que estaba representando para ti, ahora, que me he dado cuenta de tus sacrificios, desde vivir en casa prestada, durmiendo en una pequeña habitación, sin tus cosas, sin nada, has dejado todo! Por mi!
Te desprendiste de los bienes materiales, regalaste lo que tenias, desde muebles hasta tu casa, pensando solamente en mi, siento que me quieres, haré todo lo imposible para lograr, volver a sentir amor, confianza, dejar que me ames y aceptar de corazon abierto el tuyo.
Sabes? La vida fue cruel, dura, é sufrido mucho, y había pensado que jamás volvería a ser la mujer que solamente quería amar y estaba fría como hielo, para volver a vivir.
Hiciste el milagro, soy dulce, de nuevo siento que vivo, no tengo el corazon en piedra, nada me da miedo, voy para delante con coraje, mientras viva, mientras me quieras, soy tu compañera, tu para mi eres el primero rayo de sol de un nuevo día, por ti y para ti, mi vida, mi esperanza, mi cariño inmenso, sin medida, nada más quiero a no ser tenerte junto a mí, tu mano sujetando la mía y olvidar los precipicios de mi camino.
Imposible que los demás entiendan nuestro querer, nuestra amistad, lo acepto, es difícil y habrá más en este mundo igual, no lo sé.
Solo quiero lo que puedas dar, si hay algo que no tengas, es igual, te quiero aun más por tus limitaciones, sean las que sean.
Te quiero así, simples, sincero, sin pensar en lujos, ni coches, ni ropa de marca, eres feliz con poco, no tienes necesidad de ser lo que no eres, pero si supieras, como eres rico en tu simplicidad, eres lo que yo toda mi triste y infeliz vida é buscado.
El cielo se ha abierto, y me ha regalado todas las estrellas, todo el azul y las gotas de lluvia se transformaran en brillantes, la nieve en una manta de plata, el viento en cánticos de Ángeles, fuiste tú, el mensajero que me lo has puesto en mi vida.
A ti cariño con ternura te regalo mi sentir, mi vida y mi alma.
- Autor: secreet50 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de febrero de 2012 a las 09:26
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 39
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.