Hay veces en que creo que volverás
Luego lo pienso y sin dudar
Puedo afirmar
Que solo es un sueño fugaz
El creer que te veré regresar
Que ya no te marcharas
Y que aun el cielo y las estrellas
Se detendrán al verte llegar
Pero que puedo hacer?
Acaso vale la pena luchar?
Esforzarme por algo que no eh de alcanzar
Una Guerra que no eh de ganar
Pero que puedo hacer?
Si cada ves, que te intento olvidar
Mi corazón te ah de recordar
Aunque hoy…
Aunque hoy, te vea marchar
- Autor: Tu Sombra (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de febrero de 2012 a las 12:29
- Comentario del autor sobre el poema: Bueno este poema creo que habla por si solo y no hay mucho que pueda decir que no quede plasmado en el escrito.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: Hector Adolfo Campa
Comentarios3
Lo que me gusta de tus escritos es que a diferencia de la mayoría del portal, no necesitas de grandes lineas, ni de versos con metáforas muy elaboradas para dar en un poema tantas mezclas de sentimientos...
son simples, directos...
al leerlos se sujetan al tuétano...
es eso lo que hace a un poeta, no el hacer poemas que suenen inteligentes o sofisticados, si no sentimientos que agudicen los sentidos...
Muy bueno tu poema, son alegres al leer, pero triste al saber lo que tu corazón dice.
Un abrazo y éxitos.
Bueno gracias por los comentarios y espero leer sus poemas y así devolverles de la misma manera. En cuanto a tú comentario, Hector, yo siempre escribí lo que sentía, claro que acomodo mis ideas para darle un formato que sea adecuado para ser considerado un poema pero nunca me gustaron los poemas que intentar ser mas intelectuales que sentimentales.
Acepto que he leído algunos que me dejan no se como "guau" aunque es una expresión bastante básica no tengo forma de explicarlo.
Yo particularmente me baso en la definición simple "La poesía es la vos del corazón"; no intento llamar la atención del lector sino decirle lo que siento a la persona a la que se lo escribo mas allá de que los publique para todos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.