La luz en tu cabello, las misteriosas perlas que se esconden detrás de tus párpados y tu cuerpo dócil bajo las mantas que cubre el rastro de mi ausencia..., me congelan en el jardín de mi soledad, donde apenas vislumbro a un destello formar el contorno
de tu sombra.
Proyecta hacia mí, a través del viento la visión de tus sueños y el edicto de tus deseos; sólo así lograré entregarme, libre al sabor del aire, hasta sentir la esencia de tu Ser que anhela el rozar frágil de mi piel.
Y si el tiempo ha engañado a nuestro destino..., No me conviertas en memoria si aún estoy lejos, déjame deshacerme en los límites de tu entorno y ser la fragancia de tu perfume.
- Autor: Steppenwolf ( Offline)
- Publicado: 28 de febrero de 2012 a las 13:43
- Comentario del autor sobre el poema: Saludos...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 67
Comentarios2
Y si el tiempo ha engañado a nuestro destino... No me conviertas en memoria si aún estoy lejos, déjame deshacerme en los límites de tu entorno y ser la fragancia de tu perfume.
ME ENCANTO LEERTE ... ESTE FINAL ES SENCILLAMENTE HERMOSO
LINDO DÍA
ABRAZOS DTB
No me conviertas en memoria si aún estoy lejos, déjame deshacerme en los límites de tu entorno y ser la fragancia de tu perfume....
Excelente poema, me gusto la fuerza que le imprimes, y las imágenes mentales en tus letras, buen poema....
Un abrazo....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.