Señor mi Dios. Hoy quiero hablar con UD. Ya que lo considero mi amigo. Hace mucho tiempo yo lo acepte, como mi salvador personal y es una gran bendición .lo que a mi me ha sucedido. Se que como humano, he cometido, muchos errores. Le pido que me perdone. Hoy, el dolor nos ha compungido la madre de mi esposa. Nos dejo y todos estamos, adoloridos. UD. nos mando a su hijo. Jesucristo, para enseñarnos, que no debemos tener, miedo. Por la separación de la carne al espíritu. Al contrario deberíamos alegrarnos, porque es el viaje definitivo. La vida Eterna comienza, en ese primer paso. Que todos debemos dar. Se que allá en el cielo, UD. le tiene un lugar preparado, junto con todos, los que se han ido. Autor: Miguel Hernández Ledezma
- Autor: el pintor de la comarca (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de febrero de 2012 a las 07:35
- Comentario del autor sobre el poema: Es muy triste, la separacion. de un ser querido. a todos nos ha dolido, el que mi suegra haya partido. y ante el dolor, tenemos que aceptar la realidad. todos los seres humanos, vamos a dar ese paso. Y jesucristo nos vino a enseñar, aserca de la muerte.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios5
DIOS NUESTRO AMIGO NOS DA FUERZAS PARA SOPORTAR EL DOLOR
NOS HACE MAS FUERTES ANTE ESAS TRISTEZAS DE LA VIDA ... NO DEBEMOS SOLTARNOS DE SU MANO
LINDAS LETRAS
BUEN DÍA
ABRAZOS DTB
una oración desde el alma para soportar la perdida
de un ser querido.
mis condolencias...sol
gracias. capullo de amor. mi tristeza, la hago visible en mis escritos
Dios sabra darnos la fortaleza, ante tan lamenable perdida
abrazos.
Por grande que sea el dolor cuando nuestra confianza esta en Dios, como tu lo expresas "La vida eterna comienza", hermoso poema lleno de fe y esperanza, Dios bendiga tu hogar, saludos.
amiga y colega Esther.. gracias por leer mis versos.
Que el señor de la vida y la luz te siga bendiciendo.
UN HERMOSO CANTO POETICO, EN UNA BELLA PROSA LITERARIA, QUE ENCANTA LOS OJOS DE LO HUMANO.
SALUDOS AMIGO.
GRACIAS MI APRECIADO AMIGO.
DIOS TE BENDIGA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.