Otra noche sin poder dormir
porque tú no estás a mi lado
y siento como si me fuera a morir
como si las agujas se hubieran parado.
Ojalá se parasen entonces
cuando yo te tenía en mis brazos
y devorábamos nuestras carnes
como dos animales feroces.
Cuando buscábamos nuestros labios
en la más estricta oscuridad
y ni los hombres más sabios
podrían ese momento explicar.
Cuando en mí clavabas tu mirada
que no querías apartar por nada
y mientras en tu pupila me perdía
mi cuerpo entero se derretía.
Entonces…
…Cuando acariciaba tu piel
y ya nada más existía.
Recuerdos que noto como hiel,
y siento mi vida vacía.
A veces, me despierto por las noches
y busco desesperada tu mano:
Malditas sean mis ilusiones
que sólo las tengo en vano.
Y ahora, en una cama permanezco
dudando que sea la mía,
y si ante esta soledad envejezco
tan sólo espero, que no se haga de día.
Comentarios1
Tienes un gran talento. Fuerza y fluidez... en sincronía. Sin continuas plasmando tus sentimientos es palabras probablemente llegarás a versos de los que puedan estar orgullosos las generaciones venideras. Y, dado que te conozco personalmente, estoy totalmente impresionado. Si dejas que ese fondo aflore a la superficie, acabarás creando magia con la punta de los dedos. Cuidate y sigue creando, a tu ritmo...
Madre mia... Tienes que perdonarme pero, no me quedan palabras para agracerte las tuyas... Nadie me ha alagado y animado así con esto y para mi significa mucho. Me considero muy perfeccionista en las cosas que hago, por eso es que nunca estoy satisfecha del todo con mi literatura; se que tengo que seguir y madurarla mucho más para poder considerarme a mi misma una escritora, pero, desde luego, tus palabras me animan profundamente a continuar escribiendo, pues habia decidido dejarlo (y como ves ha pasado un año desde mi penultimo poema), ya que escribir me supone tal esfuerzo como el de arrancarme las propias entrañas y posarlas sobre un papel. Ahora se que no puedo dejarlo sin mas, aunque sea al menos para deleitarte y mostrarte que no estas solo en esto, y que cualquier amante de las palabras sabrá valorar las tuyas. Un abrazo enorme!
Tan sólo muestro lo que veo, me alegra que te guste y/o te anime. Escribe tan sólo si deseas hacerlo (la inspiración es muy caprichosa y no se la puede forzar) Aunque claro que la motivacion cuenta, por supuesto. Es muy hermoso observar como se desarrolla una coetánea en el particular mundo de las palabras y las emociones humanas. Y saber que tus palabras la apoyan no tiene precio... Gracias ati Y cuidate mucho, Albatros!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.