Te visitare esta noche y disfrutaras cada parte, te ahogaras en la lujuria de mi ser tomando el tuyo, te tratare como objeto de placer, empezare rasguñando tu espalda y mordiendo tus partes sensibles, te pondré contra la pared, con una mano sostendre tus dos brazos en lo alto y con la otra te demostrare que tu existencia no tiene otro sentido mas que el de sentir placer en el dolor y la humillacion.
Asi sera, seras mi esclava a cambio del placer que tanto necesitas seras mi fiel sirviente y yo te pagare con tratos inhumanos y blasfemias que revilitarizan tu espiritu poseido y adulterado por la lujuria que jamas terminara y que solo en mi encontraras.
Dare rienda suelta a la pasion hare que cada centimetro de tu cuerpo sienta exitacion ante mi, seras mi presa, te tomare mas de mil veces para cuando vuelva a amanecer.
Ya no descesperes que voy en camino, esta noche nuestros cuerpos encontraran el abismo y el sol se vera opacado ante la temperatura que desencadenaremos, es hora de que tu extasis y se sacie por fin tu inagotable sed de placer.
- Autor: Lilith (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de marzo de 2012 a las 16:02
- Comentario del autor sobre el poema: No suelo escribir mucho sobre este genero pero aqui les dejo este espero que lo disfruten
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 501
- Usuarios favoritos de este poema: CHARLES RIVERS
Comentarios5
Excelente obra.
cuidate.
😛
wow no se si sea erótico (no se, no he escrito erótico creo)
pero me sueña tan real y entrañable, como sueños dormidos..
lei también tus otros pasados poemas, gracias es grato leer algo "real"
que estés bien
Si; se siente real... Es lo que quieres; tu mirar así lo expresa... Está muy bueno. Lo que he podido notar es que en el momento real se esconde ese sentimiento y se espera que ha de pasar. Luego frustrados decimos y pensamos; eso no es lo que quería.... Empieza el buscar interminable que se acerque a lo que piensas, desatando los misterios que pueden perder su camino de la vida.
Esta bueno... Un abrazo.
Amiga Lilith... Si en las anteriores entregas dejabas claro que no te interesaba el sexo, (parte primera) y en la segunda te lamentabas de la rutina de salir con un chico; es en esta entrega donde sacas a la luz todo tu potencial de pasión que llevas en ti escondida... NO creo que n ninguna escena de Disney se vea esa posesión y esa forma de fundir cuerpos como tú hoy describes con enorme acierto... Mis felicitaciones, amiga mía y creo que queda claro que disfruté con ella...
Un fortísimo abrazo desde Madrid.
Fidel
Si mi querido Fidel en las peliculas de Disney no nos muestran nada de eso... A veces el recuerdo de un antiguo amor opaca nuestros sentidos pero el encuentro de uno nuevo hace que lo que creiamos perdido u olvidado renasca y es alli donde la luz vuelve a brillar...
mmmmmm extremadamente erotico
Un abrazo desde Perú
EUgenio
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.