La venganza destruye al hombre, la mente se hace prisionera de la ira y el tiempo acompaña a la perdición. Los pensamientos se te vuelven en contra, y el corazón es abrigado con espinas de hielo, de un triste y doloroso pasado. Quisiera obtener respuestas, para el sin fin de mis errores. No hay excusas ni pretextos para justificar en lo que me he convertido… en un completo mentiroso.
Pero así tuve que luchar contra mis tempestades, esconder mi sinceridad y amordazar a la verdad con la que en el ayer, mi espíritu hablaba.
Hoy mi alma se encuentra en tinieblas, mi intento de cariño es dilapidado por el rencor y la ignorancia del ser amado. Caigo en un mar de celos, al tratar de escuchar una voz que me consuele.
Lo he perdido todo… amor es palabra que tortura día a día, y el recuerdo de la belleza y las sonrisas de esa hermosa mujer. Ahora solo resta esperar a que la flor se marchite, y que el viento se lleve, el insulto de la creación.
Y que no recuerden que un día existí, más nunca debí haber sido creado. Olvídense de mi, y cuando proclamen mi nombre… yo los he de escuchar.
- Autor: Angel drew rolfs ( Offline)
- Publicado: 16 de marzo de 2012 a las 02:02
- Categoría: Amor
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: valy omra
Comentarios1
De melancolía sombría y esperanza desahuciada ,es tu poema profundo e intenso !!!
ABRAZOS
VALY
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.