Mis brazos te envolverán, mis manos cogerán las tuyas, siempre que lo necesites, amigo.
Secaré tus lagrimas avergonzadas, por no teneres mucho para regalar, pero olvida, tu incapacitad, de seres afortunado en dinero y tengas solo tu sueldo para vivir. Basta lo que eres, difícil ser así en esta época, donde la posición en la sociedad es lo que importa.
Tampoco yo tengo algo para regalar, solo mis sentimientos, mi manera de querer, seas lo que seas, desde un pastor, que sube al monte con sus ovejas, hasta el albañil, que con sus manos construye, las mansiones para los mas abastados. El interior es lo que cuenta, la bondad, la educación, la dulzura de las palabras, el bien estar con poco. Es lo que importa. Como yo haces la diferencia, por eso te quiero.
Estés donde estés, con las manos sucias de tierra, carbón, o hormigón, eres lo mejor que existe, eres más que muchos, que pasan en coches de gama alta, de trajes de marca, eres el ser humano en su plenitud. Dios andaba de sandalias con su traje viejo y es el dueño de todos nosotros y del mundo.
Tu, Amigo, eres de mi vida, de mi calma, de mis momentos felices, de mi bien estar. Recuerda que estarás en mi corazon siempre y que me acompañarás toda la vida y que cuando termine irán conmigo, es lo único que llevo. Como cojo el sol en mi piel y lo llevo a mi corazon, también tu caridad de seres mi amigo, allí estará.
¿Para quién escribo? Tú lo sabes, si lo miras, con tu alma y tu sentir, lo sé.
No soy de nadie, nadie es mío, solo la amistad que nos une.
Así, pasan los días, esperando que un día sin lagrimas avergonzadas, cojamos las manos y nuestros brazos se mesclen en un abrazo sin ser por necesidad, solo por queremos hacerlo. Ese día es el culminar de mis sueños, quizá infantiles y por eso inocentes.
Amigo, nunca dejes de ser lo que eres, nunca cambies, olvida las asperezas de los demás, los dos somos lo único que vale la pena, como agua en el desierto que es esta vida.
De tanto que he querido, de tanto que he soñado, restas tu y me llega. Gracias por todo.
Oporto, 16 de Marzo de 2012
Carminha Nieves
Comentarios2
"¿Para quién escribo? Tú lo sabes, si lo miras, con tu alma y tu sentir, lo sé.
No soy de nadie, nadie es mío, solo la amistad que nos une.
Así, pasan los días, esperando que un día sin lagrimas avergonzadas, cojamos las manos y nuestros brazos se mesclen en un abrazo sin ser por necesidad, solo por queremos hacerlo. Ese día es el culminar de mis sueños, quizá infantiles y por eso inocentes." Poetisa Carminha,mi querida amiga,hermosas letras de amistad,que salen del alma y sirven de mucha reflexión,dedicadas a un noble amigo,a una bella amistad,el que tiene un amigo no caminara solo el camino de la vida. Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.
Gracias, eres muy simpatico, haciendome caso, no escribo bien, pero desde los tres meses de edad vivo en un País estrangero, donde la lengua es distinta y la escrita tambien.
Que Dios te acompañe,
Carminha Nieves
¡Claro que si! Escribes muy bien,desde el alma,desde el corazón,y con mas razón porque no es tu lengua natal. Siga adelante mi amiga porque el limite es el cielo y tu ya lo has alcanzado por tener un alma tan noble. Que Dios te colme de muchas bendiciones.
MI QUERIDA AMIGA TUS LETRAS A ESE AMIGO SON HERMOSAS ... CUANTO VALORAS A ESE SER QUE DA ESENCIA ... ES LO IMPORTANTE
LO MATERIAL SE PUEDE ACABAR
ESCRIBES CON EL ALMA CON SINCERIDAD ESO ES VALIOSO
FELIZ FIN DE SEMANA TQ
ABRAZOS DTB
Amiga, de corazon, gracias, por tu fuerza. Mucho mas tengo, para escribir, mi vida fué vivida con alma y corazon, de eso no tengo que dar cuentas a Dios, que me la a prestado.
Que tengas tambien un bueno fin de semana.
Carminha Nieves
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.