Hace mucho que mis palabras se fugaron del cielo para llegar a tus sentidos y encontraron la puerta hacia un nuevo mundo lleno de alegría, hace tanto que no logro dormir una sola noche sin soñar contigo y levantarme con la luz del nuevo día.
Espero que aquellas ideas, que parecen gotas de agua en un día de invierno, lleguen a ser más reales cada día, y que nuestras sales de verano se junten en el depósito inmortal de nuestros corazones y los envolvamos con el cariño de la primavera.
Que nuestros mundos besen los colores de un océano de pasiones, y que nuestros cuerpos rocen el latido del mar azul. Poder entrar en varias formas al recuerdo de tus tristezas, para acabarlas con el volar de tu sonrisa.
Podría seguir toda la noche escribiendo mientras te recuerdo, y recordándote toda la vida mientras te escribo, seguiré queriéndote como te quería, porque queriéndote soy distinto a lo que era cuando aun no te conocía y conocerte fue tan difícil, pero olvidarte es imposible.
- Autor: klever eduardo jimbo paladines (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de marzo de 2012 a las 02:32
- Categoría: Amor
- Lecturas: 22
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.