Son mis sentimientos puras contradicciones, te amo como aquella noche, me pareces tan bella, tus ojos aun me perturban, tu cuerpo me llena de sensaciones hermosas y entonces es que quisiera estar a tu lado, muy juntitos, pegaditos en fuerte y tierno abraso, tan unidos que nada absolutamente nadie pudiera tener la capacidad de separarnos nunca,y sin embargo lo antes dicho, quisiera tambien que no ocurriera ya jamás, que este gran amor ya no fuera, que tus ojos no me representaran nada en absoluto, que tu cuerpo no fuera capas de motivarme para ya no sentir la necesidad de estar a tu lado, que la ternura se convirtiera en indiferencia, que para mi fueras una conocida mas, que mi corazon no latiera tan apresuradamente cuando por cualquier circunstancia nos tenemos que separar, que mis ojos no se llenaran de lagrimas por que sienta que ya no me quieres., en fin que mi razón fuese mas poderosa que mi destrozado corazon.
Será esta la contradicción que aviva el fuego que hay en mi alma?....no lo se, solo se que te amo profundamente,y que no quisiera amarte, ni mucho, ni poco ni nada.
Y con todo es tan hermoso, tan sublime amar a alguien, a alguien como tu y a nadie mas si no únicamente a ti, a ti que eres capas de provocar esta confucion, esta contradicción mejor dicho, a ti que has sido capas de darme tanta dicha, tanto dolor, que has sido capas de hacerme cocer el cielo y el infierno como una sola cosa. Comprendo entonces que eres humano como yo, comprendo entonces que vives aquí en esta terrible pero tan adorada realidad.
- Autor: lalo perrrea ( Offline)
- Publicado: 22 de marzo de 2012 a las 05:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 159
- Usuarios favoritos de este poema: nelida anderson parini
Comentarios1
Versos profundos y sentidos, que brotan de tu intimidad y se tornan en poema.
Un gusto leerte.
Feliz día.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.