Soledad

Frances Villa

De a poco me quedo solo. No imaginaba un final así. Pero he de bajar de mis nubes y decir que esta es mi vida y esto es lo que soy!

La verdad es que no puedo entenderme. En mis manos esta la posibilidad de la felicidad y me niego a aceptarla. Me niego a creer que soy digno de tan bello placer. Tan bello regocijo.

Que una mujer me encanta, eso esta en boca de toda mi comunidad. Que "yo" a ella no le agrado, también. Que hay doncellas que quieren estar conmigo, lo se. Pero que yo quiero a solo una, también.

A todas les digo no. Y hablo de ella (la que me encanta) en todo momento. Y en todo momento una nueva doncella me deja de lado y asume que “estoy loco”. Las espanto con mi “endemoniada idea” de que no existe alguien mejor que ella.

Nadie puede comprenderme. Nadie quien no sepa que es esperar sin encontrar... me comprenderá. Nadie que no sepa que es dar sin recibir... me acompañará en mi soledad. Nadie quien no enfrente su peor mal, podrá ser más feliz de lo infeliz que me siento en mi vanidad.

De la mano mía viene mi soledad. Ya no existe fin, solo una eterna espera en la “ermitaña” vida que he de buscar.  Ella se marcha. Ya de mi no quiere nada y eso yo lo he de aceptar. Aunque me duela… me quedo solo por mí “endemoniada idea”… una vez más.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de marzo de 2012 a las 12:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Ciertas veces ignoras cuan importante es una compañia...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
  • Usuarios favoritos de este poema: Clarissa
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Sara (Bar literario)

    se siente la nostalgia inherente en este poema, duele mucho querer a una persona que no nos corresponde, sin embargo, tarde o temprano debemos darnos cuenta de lo que estamos perdiendo por vivir presas de una quimera...me ha gustado mucho su lectura, me hizo recordar momentos similares..saludos!!!

  • colombiana

    el amor solo se puede disfrutar cuando dos son uno para sentir y desplegar las delicias de este hermoso sentimiento, tu soledad es la prueba mas fehaciente de que te falta la mitad que necesitas para seguir y ser feliz, no lo dudes mas y levanta junto con tus letras tu alma para invitar a seguir a un nuevo amor y renovar tus ilusiones y esperanzas ehh.


    Colombiana con aprecio paso por tus bonitas letras.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.